ES Recruitment Drive
Si van a hablar de juegos de primera persona, este le gana a todos imo.

al menos en gráficos

AND YEAH, ES UN JUEGO REAL.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Hace mucho que no veía este juego, pero por fin lo encontre!! fyeah!!
Se trata de que eres taxtista y vas recogiendo gente, pero puede atropellar peatones en el camino, cool shiet!!





http://www.minijuegos.com/Crazy-Shuttle/154
█ ☠ █
Bueh, va una recomendación de un anime que vi hace poco y me gusto mucho, son solo 12 episodios.

Rideback:
Un anime de mechas ambientado en el año 2025. Cuenta la historia de una chica que deja el ballet luego de una lesion y se encuentra con una especie de motocicleta-robot llamada, tiene una gran destreza en el manejo de esta maquina y descubre un nuevo placer que puede llenar el vacío dejado por el ballet. El resto de la explicación se la dejo a la protagonista en el comienzo de la serie:
Originally Posted by Rin Ogata
En el año 2025 un grupo de la resistencia que se hacía llamar GGP de repente tomó el control del mundo. El superestado y la resistencia. La diferencia de fuerza era como la de un elefante y una hormiga. El GGP fue capaz de derrocarlos usando las nuevas fuerzas militares que habían investigado. Obtuvieron lo que se conoce como una victoria histórica.

Pero esos héroes entre los rebeldes nunca fueron considerados por sus hazañas. El significado de esa “victoria histórica” fue cambiando y sus protagonistas de repente se esfumaron del escenario.

Lo que ocurrió después fue una nueva era en el orden mundial.
El odio empezó a crecer entre los militares y una cadena de represalias sólo lo acrecentaron. El aparente cielo gris que no acababa y donde no podías ver esperanza.

Revolución. Un nuevo orden. Pero incluso entonces, este mundo cambiante no tenía nada que ver conmigo. Yo hice lo que mi madre dijo y viví la vida que me había sido otorgada en el escenario. Viví mi vida fervientemente como bailarina, eso era todo.

¡Este es mi mundo!
¡Esta luz! ¡Esta sensación!
¡Sólo en este escenario puedo sentir mi propia existencia!

Las cortinas se cerraron para señalar mi muerte.
El mundo está cambiando.

Opening:


definitivamente ahi buenos games a mi me gustan los MMORPG que son los juegos de Rol en linea como ragnarok, Mu online, mythos entre muchos lineage 2... y tbm los juegos en linea FPS counter strike, call of duty

ademas de bueno para el anime.... una serie recomendada.... Claymore
Ya vieron la de TF3?? Yo la vi el día del pre-estreno en 4D la semana pasada... Está orgasmica... Just sayin' o3o
█ ☠ █
Woow, HP7 fue una gran decepción a mi parecer... Quien ya la vio?? Qué opinan de ella?
(Si van a poner spoilers ponganlos de manera correcta plz)
█ ☠ █
Las pocas criticas que vi eran muy generosas con la peli, casi estoy pensando en ir a verla. Desde la 1ra hasta la 5ta me decepcionaron, salvo quizás la 3ra, las demás no las he visto.

No clickees

Last edited by ganryu; Jul 18, 2011 at 04:14 AM.
No se si la quiera ver en varios años, ya que me cagaron la película al decirme el final en Facebook, oh como te odio Facebook..
/me agita el puño con enojo

Pero al igual que ganryu, las pocas criticas que leí eran bastante positivas, mejor me espero a verla por www.cuevana.tv esperando por la mejor, quien ya la ha visto aparte de Jakob? Para que me digan sus opiniones sobre la película. ;P
-----
Originally Posted by ganryu View Post
Las pocas criticas que vi eran muy generosas con la peli, casi estoy pensando en ir a verla. Desde la 1ra hasta la 5ta me decepcionaron, salvo quizás la 3ra, las demás no las he visto.

No clickees


Te odio, al ver un botón que dice "No presionar" sabes que todos lo van a presionar. He visto tantos spoilers que creo que no necesito ver la película o leer el libro para saber que es lo que va a suceder.
Last edited by Alan; Jul 18, 2011 at 05:05 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hahaha, por si no vieron la parte 1 de HP7 o la quieren recordar:

█ ☠ █
Hace poco volví a jugar Champions Online, un MMO de superheroes que te permite crear tu propio heroe e incluso tu propio nemesis, la creacion de personajes me gusta mucho y puedes hacer muchos otros personajes famosos, o de otros juegos.

Los personajes cuentan con impresionantes maneras de transportarse, desde volar hasta teletransportarse.

Aqui les dejo un video:



Y esta es la web:

http://www.champions-online.com/f2p

Requisitos Mínimos de Sistema

CPU: 2.5GHz Single Core o 1.8GHz Dual Core
Memoria: 1GB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7800 / ATI Radeon X700 or HD / Intel Graphics con Dual Core
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Espacio en disco: 5GB Espacio libre en disco
Conexión: ADSL / Cable Modem
Disco: DVD-ROM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Driver: DirectX 9.0c
Last edited by Gugu; Jul 22, 2011 at 10:52 AM.