Ranking


okey empesemos soy ramiro es mi nombre real tengo 16 años vivo en mexico en la ciudad fronterisa tijuana.
este clan hacido mi favorito por el acabo de dejar kame era co lider XD ES BUENO SER co lider pero mas ser miebro de un clan tan jenial como este soy muy activo leeo todo los post posteo cuando sedeve bueno n,n espero me acepten me e esforsado para ser lo que soy hoy creo que con desearme suerte no bastara
clanes: zero, me sali para probar suerte en otros clanes
guardian,resivi una invitacion applique y nunca respondieron
card, en card vog me envio una invitacion la acepte y aplique ay si me aceptaron pasa un tiempo creo que un mes des pues resivi una invitacion de kame para ser co lider y acepte des pues mesali
pero para poder entrar en latin
adeamas me encanta el wushu y al runing
Attached Files
0000destruccion.rpl (117.9 KB, 4 views)
00000akido yearrr.rpl (52.4 KB, 3 views)
saved good figth.rpl (252.5 KB, 3 views)
000yea runn.rpl (543.5 KB, 3 views)
Last edited by reyramiro; Aug 24, 2011 at 04:08 AM.
son of zeus
Gam3Bo1:



Bienvenido!! Recuerda que estarás en un periodo de prueba por 2 semanas en el cual valuaremos tu desempeño en el clan.

reyramiro:


Last edited by Jakob; Sep 1, 2011 at 05:08 AM.
Probablemente sí, puede que sea odio.
También se puede deber a que estás con una alt (borjon) en otro clan (PsY). Y que también estés con otra alt (HUKS) en otro clan (Kame).
Mi aplicación.
Nombre: Alan Alzogaray.
Nombre en el juego: DarkCratoz.
Foro de actividad: Mi actividad en el foro sería de alrededor de 7.10.
En el juego de la actividad: 5 / 10 horas.
IRC actividad: Mi actividad IRC sería de alrededor de 3 / 10.
Infracciones anteriores / prohibiciones (indicar el motivo): no he tenido prohibiciones.
Zona horaria: mi Zona Horaria (GMT) sería -3.
Mejores mods: Mis mejores mods son: aikido, AikidoBigDojo, Wushus, freeruns y en running.
Cinturón: 2 cinturón negro
¿Por qué quieres unirte: Quiero unirme porque me uní a kame pensando que era tan bueno como este clan pero me decepcioné bastante, así que me gustaría estar en este porque es el único en español que me gusta, porqué me gustaría ayudar al clan con mis habilidades como jugador y con mi sentido del humor .
Otros talentos: hacer repeticiones y texturas.
Cualquier información adicional acerca de usted: Otra información acerca de mí es que tengo 13 años, voy a la escuela y práctico fútbol.

Dejo 5 repeticiones para ver mis habilidades
(el que se llama aikido9 lo puse porque me causa gracia xD)
Attached Files
ejersitandome un poco.rpl (691.2 KB, 7 views)
Madman16.rpl (163.1 KB, 3 views)
running3.rpl (442.2 KB, 4 views)
aikido7.rpl (74.3 KB, 3 views)
aikido9.rpl (88.0 KB, 6 views)
Last edited by darkcratoz; Sep 2, 2011 at 10:13 PM.
darkcratoz: Rechazado.

No nos gusta tu forma inmadura y apresurada de tomar decisiones grandes y en general no quiero que hagas esto con latin dentro de 1 semana.
Last edited by Tinerr; Sep 3, 2011 at 01:06 AM.
/invade : hola tinerr solo vine a decirte a darte las gracias de ayudarnos pero les promoto que jamas pasara ok adios clan Latin
Last edited by boii; Sep 10, 2011 at 05:08 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola latines, soy NinjaTori, era un Old-Member de Latin y fui Leader por un tiempo, pero luego deje Toribash y el clan. Ahora estoy volviendo a Toribash y quiero re-aplicar para volver a mi viejo clan.

Soy 10th dan Black Belt y mi mod favorito es TaekKyon.

Tratare de hacer aportes al clan y ayudar.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat