ES Recruitment Drive
Original Post
Horarios de juego?
Alguno de uds. tiene algun horario de juego?, un horario en el que siempre juege toribash?.
Saludos!
Vaya 0rigami, como te gusta tener volumen en tus posts, Budis, rara ves juego Toribash hoy en día pero me suena interesante hacer eso, aunque dudo que me divierta mucho jugar si me fuerzo a seguir una rutina de juego haha.
lo mejor que podes hacer para encontrar a algun latin online es:
1) usar bigbro.
2) entrar al irc, y preguntarle a alguien si quiere jugar.
0rigami, jaja gracias por la buena onda
Alan, jaja, no te lo tomes como un esfuerzo, a menos que ya no te divierta toribash XD
RickyRicon, No es el punto pero lo voy a considerar jaja, gracias por al idea :B
Yo juego cuando tengo ganas, se podría decir que 3 veces a la semana pero es cuando pueda.

Hace mucho que no me encuentro con alguien de Latin en el juego :S
Last edited by NeoGkRyu; Apr 19, 2012 at 07:48 AM.
Casi no juego y últimamente tampoco entro a IRC, el poco tiempo libre que me deja la uni lo dedico a enseñarle a mi hermano y a estudiar temas que no dan en mi carrera (programación, lógica formal, etc).

Si estoy en IRC y me invitan a jugar generalmente acepto, la forma mas fácil de encontrarme es ahí.
También ya no juego mucho como antes, y mi horario siempre es cuando puedo hehe, no tengo uno fijo, pero me agrada más jugar como a esta hora 8-9 pm (GMT-6).
█ ☠ █
Por lo general busco gente conocida en las salas, no me entretiene tanto jugar con gente random ya...
Igualmente por lo general juego por las noches (aquí en América), o algunas tardes libres que increíblemente no tenga nada que hacer.
Igual que el resto, es más fácil ubicarme por el irc.
Yo igual que Tinerr, cuando entro si no veo alguien que conozca me aburre jugar con gente random, y entro solamente cuando me aburro.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.