Toribash
NOTA

Se agregó una nueva regla bajo la sección de 'Importantes'

  • Por cada rechazo consecutivo se agregarán 4 semanas más de espera para poder re-aplicar, con un tope de 6 meses. (1 rechazo = 4 semanas, 2 rechazos = 8 semanas, 3 rechazos = 12 semanas, así sucesivamente).

Si se preguntan que agrega estas reglas tan malvadas, soy yo.
Last edited by Wildslash; Feb 22, 2016 at 07:48 PM.
NOTA

Cinco nuevas reglas que se caen de maduras pero las menciono igual para evitar cualquier tipo de posible disputa en el futuro.
  • El thread es únicamente para aplicaciones. Los demás posts serán eliminados a la brevedad.
  • No aceptamos que los aplicantes estén en otros clanes durante al momento de postear la aplicación. Las aplicaciones serán rechazadas o ignoradas dependiendo el caso.
  • No toleramos que apliquen a varios clanes en simultáneo. Esto generalmente resulta en un rechazo inmediato.
  • Los veredictos finales (Aceptar/Rechazar) son incambiables.
  • En caso de ser baneado el Clan se reserva el derecho a kickearte o cancelar inmediatamente tu aplicación dependiendo de la situación.
Last edited by Wildslash; Feb 23, 2016 at 12:52 AM.
Yo me llamo Axel Salazar Tengo 13 años Y soy cinta negra. Ya quiero entrar a un clan y ustedes al parecer tienen un muy buen clan, soy mexicano, soy muy activo, me gusta experimentar en toribash, me gusta mejorar mi skin, y nunca e visto movimientos en Youtube como muchos novatos dicen.

Aqui les dejo unas repeticiones mías.

Espero entrar en este clan Gracias.
Attached Files
Boom!.rpl (118.2 KB, 6 views)
LOL XD.rpl (87.5 KB, 5 views)
Killbill.rpl (82.6 KB, 4 views)
SHIT.rpl (27.7 KB, 4 views)
Golpe al corazon.rpl (44.1 KB, 8 views)
Last edited by 264axel; Feb 27, 2016 at 04:39 AM. Reason: Asi esta mejor
-Introducción

Hola! Me llamo Roberto, nací y vivo en España (GMT +1 y +2), sin más preambulos... COMENCEMOS!

-Historial de clanes

(Apple) - Fui kickeado porque era blue belt y tenía que pagar al banco 5k porque era menor de Black belt. (cosa que no pagué)

(GdL) - Me salí para buscar otros clanes. (menudo pedazo de clan hopper estaba hecho)

(Athens) - Me salí para unirme a (Stealing). (Cosa que fue una mala idea)

(Stealing) - Fui kickeado por clan hopping.

(Haunted) - Me salí para unirme a (KT). (Más conocido actualmente como "MM")

(OmegaT) - Era colíder, pero le caia mal a la gente. Así que decidí unirme a (KT). (Ya había sido aceptado, pero tenía que pagar una quota, los reporté y en ese momento decidí darles una segunda chance (esto para mí, fue la mejor cosa que pude hacer en toda mi carrera))

(KT) - Me salí para unirme a [e], pues ya había perdido la esperanza.

[MM] - Discutí con KAMEKICHE. (Resultado? Una expulsión)

[Nitro] - No me sentia comodo con el clan. (También me había invitado Martin a volver)

[MegaMuertos][MM] - No tenía nada mejor que esto. (También podía matarlo oficialmente, pero eso no es una opción)

-Idiomas

Idiomas que hablo fluidamente por ahora: Portugues, Español, Gallego y Inglés, pero hay otros idiomas que sé muy poco (Ejemplo: Frances y Ruso) y otros que me los olvidé (Ejemplo: Hebreo y Noruego).

-Porque aplico?

Yo tengo muchisimas razones de porque hago esta app, pero la más grande es porque realmente la gran pero gran mayoría de ústedes sois mis amigos.

-Experiencias

-Líder de Mente Maestra por 3 meses
-Co-Líder de Omega Team por un par de semanas
-Hosteado 2 rooms de bet
-Miembro de Mente Maestra por más o menos 7 meses

-Fin.

Bueno, esta fue mi app. Espero que os haya gustado y me despido. Ciao!
Last edited by TananPro; Mar 4, 2016 at 02:27 PM. Reason: Odio hacer esto, pero había un error de ortografía enorme (aue).
Keep walking
Lo que más me sorprende es que la aplicación es relativamente decente. En discusión.
-----
TananPro:Rechazado.
Last edited by Wildslash; Mar 4, 2016 at 04:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Solo bumpeo el thread para que tananpro vea que quedo rechazado. Espero que esta decisión no haga que pases menos por el canal de irc, dado que nos caes bien pero no creemos que sea el momento para que entres al clan.
Originally Posted by Jordan View Post

Wildslash me invitó.

Me gustaría dejar en claro que te invité a pasarte por irc, no al clan. De todos modos apreciamos la aplicación. En discusión.