Ranking
*Se suena los dedos de las manos* Bueno muchachos, lo que parecía imposible, se hizo posible gracias a Jordan, (Mente Maestra resurgió de las cenizas) *Suenan aplausos*.
El clan ya lleva operativo creo que una semana y la verdad no e podido postear un carajo porque... simplemente mi internet es un poco basura y no podía publicar nada. Quería dar una idea para el clan sobre las guerras, hacer unos equipos que se turnen semanalmente y que cada uno puedan aportar puntos de guerra para el clan (no se como se le dira ahora mismo ya que tengo mucho tiempo sin poder participar en una) Bueno, no se si esta bien la idea, ustedes digan. gracias por leer y un fuerte abrazo xdxd
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
¿Como andan amigos?

Primero decirles que estoy muy contento de ser parte de MM, y tambien de la vuelta del clan!

Hay que ser mas activo al foro. Aportando un poco entre todos podemos hacer mucho, así que pongamosle un poco de ganas entre todos que se puede.

Anteriormente no estuve activo en el thread principal, por compromisos personales, pero ahora estoy dispuesto a dar lo mejor de mi in-game y en el foro. Espero que todos aporten lo que les corresponde desde su lugar!

Buena onda para todos!
Last edited by Felimaxi; Aug 31, 2018 at 04:30 PM.
Solo espero que el clan avance con el apoyo y esfuerzo de nosotros, se que no es fácil, pero aún así tratare de mantenerme activo tanto en el ingame como en el foro. Por favor,
evitemos que haya mucha inactividad aquí.
Tendremos que mantener lo mas vivo posible junto con los miembros, pero creo la mayoría no están muy disponibles como que digamos, habrá que por lo menos reclutar mas personas por el juego. Por otro lado, Imperial que bueno que regreses nuevamente, y ya no llores :v . Ese canto que se hizo seguro fue con sentimientos.
Last edited by Tony; Sep 2, 2018 at 07:58 AM.
Bienvenido de nuevo Imperial! Me alegra que vuelvas bro!

Dos preguntas: ¿Hasta cuando sigo en trial?

¿Alguien sabe hacer vídeos bien copados? Creo que un vídeo del clan bien bonito, nos motivaría a comprometernos aún mas con el clan.
Me gusta la idea sobre el vídeo ,recuerdo que había alguien que por tc realizaba vídeos no recuerdo si era concon o mocucha. Lamentablemente
no contamos con tc para hacer eso(en el banco).La otra solución que se me ocurre es que alguien que tenga el conocimiento para editar realice el vídeo.

Por otro lado quería dar las gracias por recibirme de nuevo.
Last edited by Imperial; Sep 3, 2018 at 06:07 AM.
No me parece mala idea poner entre todos algo, si total es algo para todos, y no necesariamente tenemos que hacerlo ya. Podemos aguantarlo un poco, por ahí reclutamos mas gente al clan, y sale un mejor video y mas barato...
Last edited by Felimaxi; Sep 3, 2018 at 07:40 PM.