Ranking
Originally Posted by FranSkrillero View Post
Aqui a aparecido un nooby de black belt que pide tc :V Alguien? Pls ayuden
-----
Nombre(real):
Francisco

Edad:
12 años

Pais:
Argentina

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc:
Soy energico,ci ci, Me ENCANTA jugar toribash,por ahora no tengo ningun otro juego,asi que le doy tiempo completo.Soy gamer desde los 3 añitos,empeze jugando tetris y space invaders en maquinas arcade,luego consegui un computador y empeze a jugar mario bros,soic,etc.Hoy dia tengo mi propio pc "gamer",en tal tenia AC 4 Black Flag,BF4,GTA4 y Crysis.Espero que me acepten.
PD:Si me pueden dar tc gracias,porque mi amigo nicolas554 me robo todos mis tc

Originally Posted by FranSkrillero View Post
Aqui a aparecido un nooby de black belt que pide tc :V Alguien? Pls ayuden
-----
Nombre(real):
Francisco

Edad:
12 años

Pais:
Argentina

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc:
Soy energico,ci ci, Me ENCANTA jugar toribash,por ahora no tengo ningun otro juego,asi que le doy tiempo completo.Soy gamer desde los 3 añitos,empeze jugando tetris y space invaders en maquinas arcade,luego consegui un computador y empeze a jugar mario bros,soic,etc.Hoy dia tengo mi propio pc "gamer",en tal tenia AC 4 Black Flag,BF4,GTA4 y Crysis.Espero que me acepten.
PD:Si me pueden dar tc gracias,porque mi amigo nicolas554 me robo todos mis tc

En cuanto a mi amigo nicolas,hizo un cambio de cuenta,es GamerDR.Tuvo la contraseña se rasendor por un tiempo.Y lo de los TC es mentira,puedo conseguir tc rapidos con mis metodos.Por cierto,los emojis fueron para ser un poco mas "carismatico" y no tan aburrido,llevo arto varios meses buscando gente de habla hispana,en el clan weed nunca me aceptaron,luego entre en TB al demostrarle a blindgod que servia en aikido.Lo unico que pido es que me acepten,para asi,yo poder conocer gente de mi habla aqui en toribash
Nice Signature...
Originally Posted by FranSkrillero View Post
En cuanto a mi amigo nicolas,hizo un cambio de cuenta,es GamerDR.Tuvo la contraseña se rasendor por un tiempo.Y lo de los TC es mentira,puedo conseguir tc rapidos con mis metodos.Por cierto,los emojis fueron para ser un poco mas "carismatico" y no tan aburrido,llevo arto varios meses buscando gente de habla hispana,en el clan weed nunca me aceptaron,luego entre en TB al demostrarle a blindgod que servia en aikido.Lo unico que pido es que me acepten,para asi,yo poder conocer gente de mi habla aqui en toribash

Originally Posted by Jodus View Post

me cagu* de risa cuando vi ese (si soy re fan se star wars)
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
Originally Posted by Onsola View Post
me cagu* de risa cuando vi ese (si soy re fan se star wars)

14 palabras bañiado de toribash por 30 meses >:v

cuantas veses pidio tc en su app el tipo? :v
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
14 palabras bañiado de toribash por 30 meses >:v

cuantas veses pidio tc en su app el tipo? :v

perdóneme usted, a partir de ahora voy a contar las palabras para postear en esta org

pero enserio, pidió varias veces, con una ya se entendía el chiste...
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
Originally Posted by FranSkrillero View Post
En cuanto a mi amigo nicolas,hizo un cambio de cuenta,es GamerDR.Tuvo la contraseña se rasendor por un tiempo.Y lo de los TC es mentira,puedo conseguir tc rapidos con mis metodos.Por cierto,los emojis fueron para ser un poco mas "carismatico" y no tan aburrido,llevo arto varios meses buscando gente de habla hispana,en el clan weed nunca me aceptaron,luego entre en TB al demostrarle a blindgod que servia en aikido.Lo unico que pido es que me acepten,para asi,yo poder conocer gente de mi habla aqui en toribash

Cambio a un SI por lo menos para conocerte mejor suerte bro (aunque no creo que muchos mas cambien su voto, así que te conviene volver a aplicar en unos días)

#GiFPaBog

Muchas gracias Martin.Si no creo que halla mucha gente que vaya a cambiar su voto,pero lo mejor es que me conozcan mejor.Salu2.
Soy un poco nuevo en toribash en lo referido a threads y esas cosas,si alguien puede ir enseñandome se lo agradeceria.
Nice Signature...