Ranking
Reclutamiento Del Clan Latin :D
Buenas Esta Es Mi Ficha De Reclutamiento Para El Clan Latin
Ok Despues De 4 Años Jugando a Toribash Que Mas Podría Contar Haber... Soy Un Jugador Que Casiempre Esta Conectado Tuve Mis Problemas Con Notebook o Inclusive Internet Anteriormente Pero Todo Solucionado Este Me Encanta Este Juego Lo Conocí Cuando Me Compre Una Revista de Informática Que Incluía Este Mismo y De Ahí En Mas Lo Sigo Jugando También Me Sirvió Todo Este Tiempo Para Conocer A Gente y a Nuevos Amigos Que Tuvimos En Ocasiones Juntos Otros Clanes. Me Dedique Luego De Un Tiempo a Hacer Textures De Lo Cual Los Uso En Mi Personaje (en eso podría ayudar aparte de las wars) Me Gustaria Que Este Clan Prospere Y Sea De Los Mejores Dentro De Toribash Y Si Juntos Nos Proponemos Todo Lo Que Uno Quiere Se Puede Lograr

A hora hablare sobre
Mi Nombre Es Facundo Fernando Sueiro Tengo 18 Años Vivo En Jujuy, Argentina. De Hecho Se Me Interesante Ingresar En Este Clan Se Encuentran Algunos De Mi Amigos De La Historia Viva De Toribash Por Eso Me Gustaria Unirme Para Junto A Otros Grandes Personas
Mi historial de clanes
He Estado En Muchos Clanes De Habla Hispana Pero Ninguno Duro Mucho o Me Sacaron Por Mis Problemas De Inactividad Que Ya Los Solucione Pero Viendo Toda Mi Historia En Clanes Por Mi Parte Este Clan Le Veo Un Futuro Maravilloso.
Mis Clanes Fueron Rayo, The Solar Empire y MenteMaestra.
El Ultimo Le Tuve Mucho Aprecioso Pero Lamentablemente Murio Por Deseo Unirme A Latin Ya Que Son Como Mejor Opcion Para Estar Con Gente De Mi Habla y Por Que Son Unas Leyendas En La Historia De Toribash
Y por ultimo
Bueno Me Quiero Unir Al Gran Clan Latin Porque Es El Punto De Inicio Mio y Todos De La Gente De Habla Hispana De Ser Los Mejores En Toribash De Hecho Están Amigos Que Conozco De Hace Mucho Y Tenemos Una Buena Relación y Si Cada Uno De Nosotros Pone Empeño Y Dedicación Podremos Ser De Los Mejores Por Siempre y Tener Una Mención Histórica En Este Juego. En Arte De Crear Textures y La Realización De Vídeos Que Es Lo Principal Que Me Dedico Desde Que Comenze En Toribash.
Toribash Tiene Una Gran Historia... Comenze Jugando A Este Juego Desde El 2011 y De Ahí En Mas No He Parado De Jugarlo Me Encanta La Creatividad Que Puedes Hacer Aquí y Que Puede Enfrentarte A Otros Para Cada Día Superarte Mas y Mas Para Ser De Los Mejores En Esto También Conocí A Grandes Personas Que Luego Fueron Grandes Amigos A Largo De Mi Carrera Me Recomendaron En Que Mejorar De Lo Sirvió Para Aprender Y Eliminar Errores Pasados y Conocernos Teniendo Una Buena Amistad... Este Estoy Seguro Que Uno Entre Nosotros Con Las Ayuda De Nuestros Miembros Del Clan Todo Lo Que Uno Espera Puede Ser Posible Si Uno Cree Que Se Podra Muchisimas Gracias
+Mis Mods Favoritos Son Wushu, Lenshu y AikidoBigDojo Me Destaco En Los Primeros Y En El Tema Grappling Doy Pelea xD Y Trato De Superarme Para Mejorar Cada Vez Mas Pero A Mi Me Encanta La Categoría De Striking De Lo Cual Soy Me Desempeño Genial

Les Dejo Algunos De Mi Replays Aquí Están Espero Que Sean De Su Agrado Y Opine Al Respecto Utds Son Unos De Los Grandes Clanes Del Juego Espero Que Tomen Mi Ficha Y Sepan Que Yo Estoy Preparado Para Todo y Que Pueden Contar Conmigo En Lo Que Sea Necesario Para Mejorar El Clan Solo Espero Que Sea Una Decisión Justa Y Que Puede Unirme Muchísimas Gracias Saludos
Attached Files
bitch slap.rpl (107.1 KB, 3 views)
TROWH.rpl (38.3 KB, 3 views)
Batalla.rpl (68.6 KB, 3 views)
Giro.rpl (44.2 KB, 2 views)
Yeaah.rpl (62.8 KB, 2 views)
You Will Be My Bitch :3
Originally Posted by mrfacu View Post
Por Que Wildslash Me Puedes Dar El Motivo?

Simplemente no consideramos que están aptos para integrarse al grupo.
Además de que tu app es ilegible, si bien no es el factor más importante al evaluar alguien al entrar al clan.
Originally Posted by Tinerr View Post
Obvio, nadie tiene las puertas cerradas.

Voice underworld tenes heart
Martín's Corner

Empiezo aclarando que no hago esto con soberbia o sintiéndome mas que otros, para que nadie lo tome a mal.
Son simplemente algunas cosas 'superficiales' que yo tengo en cuenta a la hora de hacer apps.
  • Resumir el contenido de cada sección y hacer pocas secciones (las justas y necesarias).
  • Ordenar todo para que se vea bien y sea fácil de leer (No excederse con decoración y linkear todo lo posible xd).
  • No hablar sobre uno mismo, (-_-' todos sabemos de tus 6 horas diarias actualizando el foro)
    te vas a ahorrar tiempo ya que no te podes hacer conocer en un post, eso lleva tiempo.
  • Hay que ser totalmente serio >.< salvo que te conozcas lo suficiente.
  • Tomarse todo el tiempo que haga falta, es decir, buscar faltas de ortografías, cosas incoherentes, etc.

PD: Este tutorial no solo sirve para las Staff apps.
Básicamente da a conocer puntos importantes de una aplicación.

Originally Posted by Wildslash View Post
Importante
  • El thread es únicamente para aplicaciones. Los demás posts serán eliminados a la brevedad.

Se que esto no es una aplicación, pero pls, no es totalmente off-topic >.<
Dejare esto por aquí.

Last edited by Jenson; Mar 25, 2016 at 03:42 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!