Ranking
Original Post
(DSC) Latin
ESTE THREAD ESTA DESACTUALIZADO, SI QUIEREN VER EL THREAD PRINCIPAL PUEDEN HACER CLICK ACÁ. PREFIERO DEJAR ESTA DSC TAL COMO ESTUVO ORIGINALMENTE COMO RECUERDO. GRACIAS Y DISCULPEN LOS INCONVENIENTES.



Descripción del clan / Clan description






Miembros/members:
::Líder/Leader::

-Tinerr-
(Master belt)


::Co-Líderes/Co-Leaders::

-Wildslash-
(9th dan black belt)

-Elriclolii-
(Master belt)


::Miembros/Members::

-Pablo-
(Custom belt)

-RKG-
(Custom belt)

-Jakob-
(Master belt)

-ganryu-
(10th dan black belt)

-Jodus-
(9th dan black belt)

-Gio-
(5th dan black belt)

-bhp-
(5th dan black belt)

-Huxer-
(4th dan black belt)

-Matias-
(4th dan black belt)

-NeoGkRyu-
(3rd dan black belt)

-Martin-
(4th dan black belt)

-Gugu-
(2nd dan black belt)

-Pitusas-
(brown belt) (Fran)




Objetivos / Objetives




Banco / Clanbank:
LatinBank




Canal de IRC (Chat)
#Latin



Hall of Glory





Wildslash, Elriclolii y yo estamos a cargo de las aplicaciones. Me gustaría remarcar ciertos aspectos respecto a ese tema.
  • Latin es un clan de puertas abiertas durante todo el año. Siempre estamos interesados en encontrar nuevos miembros y conocer gente nueva. Si te interesa unirte al clan es recomendable que nos conozcas primero, visitanos en irc en #Latin o buscanos ingame.
  • La aplicación es de formato libre y deben ser enviadas por PM a Wildslash, Elriclolii y/o a mí. Cada quien puede incluir u omitir lo que le parezca pertinente. De todos modos, es recomendable adjuntar por lo menos algunos replays, arte, videos o cualquier habilidad especial o área en la que te destaques.
  • El proceso de discusión de las aplicaciones es llevado a cabo por el clan en conjunto. Notese que la decisión puede ser rápida o lenta, no hay un tiempo fijo determinado, les pedimos que sean pacientes.
  • Buscamos miembros que se destaquen y se apeguen al código de conducta y los valores que Latin representa. Gente amigable, sociable, madura que esté dispuesta a evolucionar con el Clan. Somos un grupo muy unido y lo queremos mantener así.
  • Recuerda tener presente que las bases y reglamentos de nuestro antiguo foro aún aplican aquí.


Cualquier tipo de dudas o consultas respecto al sistema de aplicaciones recomiendo que se comuniquen conmigo o cualquiera de los co-líderes por PM.

Last edited by Tinerr; Feb 8, 2016 at 06:54 PM.
(DSC) Latin



Bienvenidos.

La propuesta consiste en realizar dos torneos cada semana de mods varios. Los mods serán anunciados algunos días antes del evento y pueden ser cualquiera, convencionales como no convencionales.

La idea de los torneos es reforzar la unidad del clan y divertirnos. Son mayoritariamente exclusivos de [Latin], con algunas excepciones.



Premios
1er Lugar 2k
2do Lugar 1k



LOG




__________________________________________________ ______________

Evento 01 - Terminado


Last edited by Wildslash; Feb 1, 2016 at 03:39 AM.
Any language is welcome to this DSC by the way, don't hesitate on posting just because you don't speak spanish. :)
Bien, alfin despues de tanto tiempo se dio lo que anhelabamos (Almenos yo), este es un nuevo comienzo para devolver a latin a lo que era antes, pero no solo intentar volver a ser como antes, sino seguir mejorando el clan, hacerlo mas glorioso de lo que fue.
Holazo Latinos ;v

Parece que irán enserio eh? Espero que tengan éxito y comiencen bien.
Es posible que pronto decida aplicar aquí, pero me gustaría conocerlos y eso.
Hasta ahora he hablado un poco con Sr. Wildslash, y parece ser chido lel.

Pasaré por aquí de vez en cuando ;vv
Si nos queres conocer, te recomiendo que vayas al irc #Latin, o buscarnos ingame
Ahora mismo estamos On la mayoria de los miembros, si queres venir el room se llama Latin
Last edited by Matias; Dec 4, 2015 at 06:19 AM.
@Jodus
Obvio, sos bienvenido a postear por acá y pasarte por el irc del clan cuando gustes.
Ingame por lo general estamos bastante esparcidos, o nos coordinamos todos para un horario en particular.
Y muchas gracias por los deseos de éxito :>

Pd.: ¿Tenías algún otro nombre antes? porque si bien mi memoria no es la mejor, no me suena tanto tu nickname. Sólo una curiosidad.
Originally Posted by Matias View Post
Si nos queres conocer, te recomiendo que vayas al irc #Latin, o buscarnos ingame
Ahora mismo estamos On la mayoria de los miembros, si queres venir el room se llama Latin

Eras matiasnaruto vdd? Lul con que te hicistes el cambio de nombre xdd.

Si, suelo usar irc pero ahora mismo la motherboard de mi computadora murió ;-; No sé cuando la repararé, pero espero que pronto.
Originally Posted by Tinerr View Post
@Jodus
Obvio, sos bienvenido a postear por acá y pasarte por el irc del clan cuando gustes.
Ingame por lo general estamos bastante esparcidos, o nos coordinamos todos para un horario en particular.
Y muchas gracias por los deseos de éxito :>

Pd.: ¿Tenías algún otro nombre antes? porque si bien mi memoria no es la mejor, no me suena tanto tu nickname. Sólo una curiosidad.

Si, con esta cuenta era Zotac210. No creo que hubieras sabido de mi existencia xdd, aunque llegué a salir en unos pocos videos en Mocucha, Concon y otros, pero mi actividad en el foro era casi nula jaja. Hasta luego de crear el clan (7th) que ahí empecé a aparecer por aquí.