Ranking
Originally Posted by Chus View Post
me acabo de midir xD, mido 1.81 xD

wow que bueno chus...yo mas queria medir solamente 1.80.Esa medida es la que me encanta,ojala me se corte mi medida por -4cm.
Gente por favor, que cuesta conectarse 5 minutos a comentar algo
OlllllllO
Que extraño que ninguno ya se esta poniendo muy empeño como nosotros,ya no eramos como antes que estuvieron en el clan rayo D:.
hola soy luis5178 soy 4th dan black, soy de venezuela-aragua, he estado en el clan filp y en KeNs, me gustaria entrar a su clan porque es latino y es muy bueno, tengo facebook y skype, tengo 13 años, no he sido invitado por nadie de su clan, juego hace nueve meses y mi mod favorito es el wushu
Attached Files
lololololol.rpl (33.1 KB, 4 views)
woooooo2552425cbf.rpl (33.2 KB, 3 views)
woooooo255.rpl (30.3 KB, 3 views)
Gente, kamekiche me dijo que va a cerrar el clan, yo le dije que no, ya que de un día para otro se pueda levantar la inactividad. Creo que en una semana mas lo va a cerrar si esto sigue así.
En el caso de la app de luis5178 yo creo que lo podemos aceptar, podría llegar a ser un miembro activo y también comentar cosas interesantes. Todo queda en kamekiche.
OlllllllO
Originally Posted by Chus View Post
Gente, kamekiche me dijo que va a cerrar el clan, yo le dije que no, ya que de un día para otro se pueda levantar la inactividad. Creo que en una semana mas lo va a cerrar si esto sigue así.
En el caso de la app de luis5178 yo creo que lo podemos aceptar, podría llegar a ser un miembro activo y también comentar cosas interesantes. Todo queda en kamekiche.

Lo se chus pero lo que pasa que no creo que Luis sea tan activo ni en menos activo....porque apenas de su aplicacion tiene 1 post y eso como que no le da ninguna posibilidad para que entre..
pero si,si sigue esto lamentablemente esto seria el fin de morir .
-----
Ya pasaron dos dias....mañana no se si quizas es ultimo :/.
Last edited by Tony; Jul 18, 2013 at 06:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump
La causa de que se cierre el clan es que no ponían empeño para llevarlo adelante, se les pidió ser más activo y no lo demostraban.
En mi caso, esto me llevo a dejar el ClanVid. También, lógicamente a abandonar el clan.
Suerte gente, nos veremos ingame.
OlllllllO
Si chicos,a lo que dice Chus estoy totalmente de acuerdo con esto....ninguno dio la demostracion de la actividad del clan...y eso que ibamos bien conmigo pero desgraciadamente se nos fue con sus responsabilidades .
Yo y chus fuimos los unicos de contraer el poder contra la inactividad....pero veo que nada paso para levantar la actividad....
Asi que esto se cerrara el clan......siento por esto pero yo tambien pense que con eso ibamos a llegar sin rendimiento pero se nos destruyo todo...

Suerte chicos estaremos en contacto por todo el tiempo :3

Cualquier cosa interesante en general avisenme por Pm o Facebook que estare de acuerdo en algo .