Toribash
Hola miembros del equipo?!

Im sorry, i cant speak spanish. Just wanna say Hi to everyone, sorry for the clanwar :/ I hope i can stay here, really like you guys and damn i love Weed
Hola Aquí MrFacu De Nuevo Era Para Decirles Que No Voy A Poder Conectarme Muy Seguido A Toribash Debido Que Comencé De Nuevo Con La Universidad Probablemente Me Conecte Los Fines De Semanas Quizás Hasta Los Viernes. Cualquier Cosa Si Me Desocupo En Algún Día De La Semana Le Avisare En Alguna Red Social Para Jugar :P . Muchas Gracias A Todos También Les Pido Una Cosa Usen Mas El Foro Por Que Por Mas Halla Gente Conectada Aun Así Nos Pueden Poner Como Clan Muerto/Inactivo Por Eso Mi Preocupación (aunque sea hablen de su vida o cosas que le pasaron en el juego :v) Bueno Les Dejo Cuiden Del Clan.

Muchas Gracias Shakky Por Comentar Por Eso Mismo Ahora Traduciré Este Comentario Para Que Lo Entendias Gran Amigo

Hello Here MrFacu Again It Was To Tell Them That I Will Not Be Connected Very Much To Toribash Because I Started Again With The University Probably Connect Me The Ends Of Weeks Maybe Until Friday. Anything If I Unoccupy On Some Day Of The Week I Will Alert You In Some Social Network To Play:P. Many Thanks To All Also I Ask For A Thing To Use More Forum Because More People Are Connected Still Can Put Us As Clan Dead / Inactive Because Of My Concern (Although They Talk About Yours Lifes Or Things That Happened In The Game :v) Well I Leave Them Care Of The Clan.

Thank You Very Much Shakky For Commenting On This Very Moment I Will Translate This Comment So That You Could Understand It Big Friend
You Will Be My Bitch :3
Muy bien, os deseo muy buena suerte y que lleguen a ser oficiales. Puedo unirme sin jugar Toribash?
Bueno gente, ¿como andan? pues io como la mierda jaja

Eh, empezaron las clases y no tengo tiempo, mas que ahora ocupo mis dias con el anime y estudiar no creo poder jugar muy seguido. (por que soy vago)
Pues nada espero que esto no traiga problemas al clan(? xD probablemente no, Pues vaia nos veremos pronto
Im noob :3
Tengo permiso de postear aqui? Me gustaria unirme al tema si es que alguna vez crean uno e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Avisenme cuando alien se vuelva a activar pues estoy un poco solo siendo uno de los 3 activos del clan (literal). Probablemente regrese.
Meh
hello members of WEED). i'm here to tell you that tll is slowly dying, and we're interested in merging with you. your clan also seems a little inactive, so we think this merge is a great idea to not let our clans die. TLL has a unique roster with members of the highest caliber, so if you're interested, don't hesitate in pming Fear for more info