Ranking
Originally Posted by locofercho View Post
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):Browb belt ,rank 1783
Porque te quieres unir al clan?orque es un clan q habla hispana y me gustaria divertime con todos ustedes y nunca e encontrado ningun clan que es hispana pero alfin lo encontre un clan tan genial.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:la verdad nose porque nose de art , market .Tc quisas
Caules son tus mod favoritos?:aikido,aikidoBD,wushu,running
Algunos replays:no tengo ningun replay pero ust ya saben como soy yo amigos.
Experiencia en otros clanes?:no e tenido clan jamas

1.- Por favor, intenta mejorar la ortografía.
2.- Lo que dijo DS.
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):black belt rank(300)
Porque te quieres unir al clan?me quiero unir porque estoy aqui de hace muchos años buscando un clan que sea hispana pero al fin lo encontre para podernos comunicarnos mutuamente y pasarla genial en este clan.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:Tc porque ahora estare ahorrando.
Caules son tus mod favoritos?:aikido,wushu,running.
Algunos replays:como ya dije en mi primer app que no tengo ningun replay ahorita pero ustedes ya saben como soy en realidad en las peleas.
Experiencia en otros clanes?:nunca he tenido clan de hispana.
bueno ya hice mi aplicacion aca espero que me acepten y si no les deseo suerte lo mejor.
Hey Bro (y)
Mi Cinturon y mi rango: (Cinturon Marron), llevo mucho tiempo en esa cinta por que pase un tiempo sin jugar, y mi rango es 20.123 En lo que mas puedo ayudar al clan son con los tc .
En el modo que mas se jugar es en el wushu y tengo mi propia tecnica, y tambien de 2 soy bueno en el aikido.
y tambien que conosco a varios del grupo incluyendo a chus
Y me intereso unirme a este clan por que un amigo del toribash me dijo y tambien para experimentar con un clan en el que todos hablamos la misma lengua.
Last edited by packeco; Sep 1, 2012 at 08:11 AM.
Originally Posted by locofercho View Post
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):black belt rank(300)
Porque te quieres unir al clan?me quiero unir porque estoy aqui de hace muchos años buscando un clan que sea hispana pero al fin lo encontre para podernos comunicarnos mutuamente y pasarla genial en este clan.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:Tc porque ahora estare ahorrando.
Caules son tus mod favoritos?:aikido,wushu,running.
Algunos replays:como ya dije en mi primer app que no tengo ningun replay ahorita pero ustedes ya saben como soy en realidad en las peleas.
Experiencia en otros clanes?:nunca he tenido clan de hispana.
bueno ya hice mi aplicacion aca espero que me acepten y si no les deseo suerte lo mejor.

disculpa como te dije en el pm las razones


Originally Posted by packeco View Post
Mi Cinturon y mi rango: (Cinturon Marron), llevo mucho tiempo en esa cinta por que pase un tiempo sin jugar, y mi rango es 20.123 En lo que mas puedo ayudar al clan son con los tc .
En el modo que mas se jugar es en el wushu y tengo mi propia tecnica, y tambien de 2 soy bueno en el aikido.
y tambien que conosco a varios del grupo incluyendo a chus
Y me intereso unirme a este clan por que un amigo del toribash me dijo y tambien para experimentar con un clan en el que todos hablamos la misma lengua.


cualquier duda por pm ..
Last edited by DarkScorpion; Sep 11, 2012 at 05:07 AM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Cinturon y rango: 8th Dan Black Belt Rank 500

Porque te quieres unir al clan?: Por que es de habla hispana y se ve buena actividad

Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Puedo ayudar juntando tc's de los tourneys y también podríamos trabajar en un video para el clan.

Cuales son tus mod favoritos?: Judo, Aikido, Running y probando lenshu

Algunos replays:Cambie la versión de toribash a la 4.0 y tengo que juntar algunos replays nuevos. Hice un replay con una cuenta que tuve que hacer a la rapida, no puedo logear a mi acc con el cambio de version

Experiencia en otros clanes?: Psy, Latin.

Saludos
Attached Files
Volgx.rpl (71.6 KB, 4 views)
Last edited by Volg; Sep 11, 2012 at 04:30 AM.
Originally Posted by Volg View Post
Cinturon y rango: 8th Dan Black Belt Rank 500

Porque te quieres unir al clan?: Por que es de habla hispana y se ve buena actividad

Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Puedo ayudar juntando tc's de los tourneys y también podríamos trabajar en un video para el clan.

Cuales son tus mod favoritos?: Judo, Aikido, Running y probando lenshu

Algunos replays:Cambie la versión de toribash a la 4.0 y tengo que juntar algunos replays nuevos. Hice un replay con una cuenta que tuve que hacer a la rapida, no puedo logear a mi acc con el cambio de version

Experiencia en otros clanes?: Psy, Latin.

Saludos

volg tanto tiempo...
ahorremos palabras.. solo se activo en el foro y ingame lo mayor que puedas por favor
precentate en el foro y bienvenido
las donaciones a : clanscorpions
cualquier monto sera bienvenido grax
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by Volg View Post
Cinturon y rango: 8th Dan Black Belt Rank 500

Porque te quieres unir al clan?: Por que es de habla hispana y se ve buena actividad

Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Puedo ayudar juntando tc's de los tourneys y también podríamos trabajar en un video para el clan.

Cuales son tus mod favoritos?: Judo, Aikido, Running y probando lenshu

Algunos replays:Cambie la versión de toribash a la 4.0 y tengo que juntar algunos replays nuevos. Hice un replay con una cuenta que tuve que hacer a la rapida, no puedo logear a mi acc con el cambio de version

Experiencia en otros clanes?: Psy, Latin.

Saludos

Mas que aceptado bienvenido
Hola soy mrfacu me gustaria unirme a su clan.
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron): Black Belt
Porque te quieres unir al clan?: Me gustaria unirme a su clan por que mi conocido y tener nuevos amigo de habla hispana
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Puedo ayudar al clan con Art
Caules son tus mod favoritos?: Ninjutsu, Wushu y Aikido
Algunos replays: me ayudas como puedo enviar replays
Experiencia en otros clanes?: Estaba en el clan -Rayo
Hola amigos yo tambien hablo español como ustedes ! sera genial hablar con tantos españoles y que me ayuden en cosas! lol
Cinturones y rango (mínimo cinturón es marrón): Negro Cinturón
¿Por qué quieres unirte al clan: El clan disfruta y desea unirse
¿Cómo se puede ayudar al clan (tc, marketing, etc ..): Texturas ayuda hacer cosas diferentes con el fin de ayudar en todo
Los tallos son su mod favorito: Judo.tbm, mushu.tbm
Experiencia en otros clanes: Sí
***** repeticiones

* hacer arte con patineta.rpl

*** correr o caminar.rpl

llanto.rpl

tijeras diablo.rpl