Ranking
Lamento un poco mi inactividad.

Yo no tengo bien definido cuando terminan las clases en mi colegio pero tenemos lo que serian las faltas. Apartir desde esta semana, supongamos que el miercoles, si no te llevas ninguna podes faltar y venir el dia de entrega de notas y el acto de cierre de año. Eso si, tenes que tener faltas.
Originally Posted by Superseba View Post
A corregir apps!



Verde: Error normal (falta de tilde o mayúsculas en sustantivos propios)
Amarillo: Error medio (falta de la primera letra o cambio de una sola letra)
Rojo: Error crítico (muchos errores en una sola palabra)


A la madre que eres fuertón, tienes una vida complicada man...
yo le doy un SI
A esa chica tírala a su fin denuevo si te dejó en la friendzone entonces.

Gracias por las correcciones, pero la tilde en mi teclado falla y no puedo colocarla, espero entiendas; por eso es que no coloco tildes en ninguno de mis post :v

No se preocupen por esa tipa, yo creo en el Karma y estoy seguro que su castigo sera del bueno.

Hace falta un evento para animar las cosas por aqui, no les parece?

Por cierto, queria pasarles por aqui una cancioncita que me encontre por ahi en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=OWcwTdhnDxc

I LOVE ALL BITCHES!!!
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Denada Kenpo, la verdad me aburre corregir apps, pero cuando me dicen lo hago, o cuando tengo tiempo libre e.e
Running away...
Bueno paso a decirles que ya me arreglaron el pc.

Estare jugando en estos dias .

Voy a intentar volver a agarrar velocidad cuando doy clicks.

La ultima vez que jugue en la casa de un amigo, no terminaba de hacer mi opener.
naiz inactividad esque... necesitamos un tema para hablar que tal este:
¿AGUS CUANDO HARAS EL BICEP?
OKNO pero pronto... D:
el tema es el siguiente:
¿tienes un Hobby?¿cual es?
el mio supongo que es jugar futbol jugo unas 2 horas al dia y los fines de semana mucho mas y ahora el doble en vacaciones y eso es lo que me gusta hacer y jugo muy bien
diganme el suyo!
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
hobby? que es eso? na, mentira yo se que es.El año pasado hacia boxeo pero me fracture jugando handball... y si quiero seguir moviendo el dedo que me rompí no puedo volver. Jugaba handball en el colegio pero ahora que se terminaron las clases estoy sin hobby. ;-; pero voy a ver si empiezo algo ahora que empezó el verano
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
con un tema todos postean wooo /o/
no tienes hobby
para el verano lo mas comun es:
verano=calor=refrescarse=agua=nadar=natacion
conclucion tu nuevo hobby pude ser natacion! wooo /o/
nose porque digo ''wooo'' xC

PD: les gusta mi avatar?

PD2:wooo /o/
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
flojo avatar, vos hiciste esa head text? porque no es la que tenias (por lo menos la ultima vez que te vi)

esta bien si pongo q en vez de que?
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
¿tienes un Hobby?¿cual es?

Yo toco la guitarra 7u7 desde hace dos años, pero enserio le dedico tiempo.
Y hace no tanto deje de hacer kickboxing porque era un horario malo >.< pero me gustaba. (deberia buscar para hacer en otro club)
Pues yo juego futbol sala y hoy en los juegos intercurso quedamos 11-11 y fuimos a penales en futbol sala son solo 3 y mis compañeros metieron gol de puntera en loa dos primeros penales al igual que el equipo contrario pero en el 3er penal el otro equipo fallo y me dijeron que cobrara el ultimo penal y entonces me estaban diciendo metele puntera , fusila a ese arquero. Los ignore y le pege con el borde interno colocandolo en el angulo derecho donde el arquero no llegaba. Despues de eso dije gool nojoda y todo el equipo llego corriendo uno se monto de caballito y se bajo otroa me abrazaron y otro se monto de caballito enfrente de mi y por instinto lo carge mientras celebrabamos despues lo baje y todos estabamos burda de felices por passr asi a 4tos de final. Despues una gente que no conocia empezo a saludarme y hasta incluso llege a conocer mas gente en un rato cortó. Eso fue hoy, despues estaba el equipo jodiendo y yo estaba diciendo.

"X" quiere mayonesa y pan "x" quiere que lo parta yo "x" quiere tela pa' sudar "x" quiere HMM HAMM HMM voy a darle HMM HAMM HMM es una cancion pero se lo decia a cualquier miembro del equipo.

Perdon por los errores ortograficos es que estoy escribiendo desde el telefono.
Last edited by Jenson; Nov 27, 2015 at 02:24 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!