ES Recruitment Drive
Original Post
[Latin] Thread de Reclutamiento


:::|Reclutamiento|:::

¡Estamos reclutando nuevos miembros para el clan!

Requisitos:
- Ser mínimo Black Belt (Puedes postear tu usercard).
- Es importante que seas activo en el Foro, IRC y en el Juego.
- Hablar español.
- Pasarla bien en el Clan.
- Conocer las reglas del foro: Reglas del foro.
- Haber leído el reglamento del clan: Bases y Reglamentos del clan.
- Tener buena ortografía: Errores ortográficos comunes.

¿Cómo aplicar?
La aplicación será en formato libre. Tienes que hacer en este mismo thread un post, donde nos muestres información tuya, la necesaria y relevante para que te consideremos. Una vez hecho el post, los líderes del clan debatiremos acerca del mismo, y se te dará la respuesta (Aceptado o Rechazado) en un máximo de 3 dias.


Importante!
* Si no sabes postear replays o desenvolverte correctamente en el foro no pierdas tu tiempo y el nuestro posteando una aplicación. Entra en Unibash, lee los tutoriales y si tienes alguna duda posteala ahí.
* Los miembros nuevos que sean aceptados al clan estaran a prueba 2 semanas.
* Si los lideres (Tinerr, ganryu, Alan, bboytunek y Jakob) no están de acuerdo con tu desempeño, serás automáticamente expulsado del clan.
Last edited by Jakob; Jan 19, 2012 at 08:17 PM.
Nombre real: Harold
Nombre del Juego: chiguete,Haroldxd
¿De dónde eres? Rep.dom
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, Judo, Wushu, wushu hell demon, Classic
Edad: 14
Sido invitado por alguien? nadie
black
Porque me gustaría unirse al clan, ya que el clan es muy interesante para mí
usred card: http://forum.toribash.com/tori_achie...name=chiguete]
espero respuestas...
Attached Files
soy el mejor.rpl (70.7 KB, 19 views)
jajaja.rpl (49.1 KB, 12 views)
i cant fly.rpl (41.1 KB, 14 views)
Last edited by chiguete; Jul 27, 2011 at 11:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
chiguete:



Te dejo un sabio consejo de Sammuel Jackson para tu vida diaria en los foros y para los futuros interesados:

Last edited by Jakob; Nov 17, 2011 at 04:14 AM.
█ ☠ █
Gracias
gracias por lo del rechazo y por el consejo porque si aplique para el clan no era para unirme solo era para provarle a kamebiolg que me rechazarian en este clan, asi que muchas gracias por todo y te devo un jakob...
Hola , mi nombre real es Geronimo , Tengo 14 años y vivo en Corrientes(Argentina) .

Creo que ya me conocen en este Thread , soy Black Belt , mis mods favoritos son AikidoBD , Wushu y Judo .

Me gustaría ingresar al clan por que es muy organizado y no ahi ninguno que se les compare , [Latín] es el ÚNICO clan con habla española .

Aquí van mis replays :

al medio en wushu.rpl

Decap in wushu.rpl

GAM3BO1_vs_RKG.rpl

MadmanParaLatin.rpl
Originally Posted by Tinerr View Post
Gam3bo1:Rechazado (intenta ser más paciente y no aplicar a la semana de haber sido rechazado, no es como patear penales).

¿Acaso tienes problemas de memoria?

Last edited by Tinerr; Jul 29, 2011 at 04:14 AM.
Hola... Bueno... Antes de empezar yo ya he estado en un clan llamado "Assassins"
Mi nombre originalmente es nicolas no creo que se tan dificil de sacar por mi nombre en toribash. Mi edad es 13 pero desde los 10 juego...(tube problemas con mi otra cuenta: Problema= Bann forever.. rason no sabemos.. )Como veran.. mis post. no estoy como digamos .. al tanto.. porque nose como manejarme en el mismo.. pero con el tiempo eso se aprende.. Mis modos preferidos son aikido( soy muy bueno le e ganado a superiores..)Wushu(Si en esto.. va y viene pero sin envarbago soy bueno no del todo pero soy bueno)..
Vivo en Argentina.. lo que le puedo aportar al clan es acctitud de lider en el raking..Me deberian aceptar.. porque soy muy amigable y confiable.....
Bueno espero sus respuestas
gracias..

PD: No me maten x errores de ortografia.. por eso me llevo lengua..
Mi nombre es el que figura ahí a la izquierda Guiye llevo tiempo jugando al toribash pero aun asi no estoy tan metido en el juego por lo que estoy buscando interiorisarme más estoy leyendo el foro más, y estoy empesando a querer ser parte un clan. Porque Latin y bueno es un tema largo desde que empese a jugar hace como 2 años siempre veia las partidas de latin de judo y tambien para conocer ya que al menos entendia más, ya que comprendo el ingles que se habla en el chat del juego pero soy malo para expresarme en la lengua anglosajona. Eso por un lado por otro, la otra semana por la noche estaba jugando el torneo de 500 Tc cuando me cruce a Jakob con el que me quede hablando y me explico de que ivan los clanes y demas, practicamente me explico que son un grupo de amigos que hacen más llevadero el juego lo vuelven más entretenido.. y me tento a poner un aply en un clan hispano.
Finalmente hablando de mi persona soy un sujeto que trata de ser amable con la gente y respetuoso , aun no a llegado el dia en que me kicken de una partida por ser indeseable... por otro lado soy una persona que entiende en judo, se defiende en aikido y bigdojo ( aunque no me comparo con los buenos jugadores de bigdojobetting no duro más de 2 comates) y le gustaria mejorar en wushu..

PD les dejo el link de mis estadisticas y logros, no son muchos pero es que desde que se juegan torneos nadie juega ultimate alternative o blackbelt y los torneos no cuentan para logros como bushido y esas cosas

http://forum.toribash.com/tori_achie...username=guiye


replays:
Attached Files
gegeee.rpl (38.4 KB, 7 views)
hijo de perfect.rpl (88.0 KB, 11 views)
1aikido jajajajaj BEST.rpl (41.3 KB, 6 views)
judoo.rpl (77.0 KB, 7 views)
1runingmioperfecto.rpl (54.8 KB, 9 views)
Last edited by Guiye; Aug 2, 2011 at 09:27 PM.
nicoolasw:


No nos convencio tu ban del cual ni tu sabes la razon, te invito a que te familiarices mas con el foro, a mejorar tu ortografia y a entrar a IRC para que conozcas a losmiembros y veremos si tu actitud nos hace cambiar de parecer.


Guiye:


Bienvenido a clan!! Recuerda que estaras en un periodo de prueba de 2 semanas en el cual valoraremos tu desempeño y asi decidiremos tu estadia en el clan. Puedes postear en el foro (con buena ortografia), conocer a los miembros en IRC y espero vernos ingame!
█ ☠ █
nombre real : lucho
nombre en el juego : kaelthas
edad : 18
dan : 10 creo...
un mod: kickboxing , akido para pegarle a tinner
por que me quiero unir : para sembrar el caos y la destruccion en el clan...
espero que me acepten