Toribash
Kaelthas:



Lo siento Lucho, pero necesitamos ver más compromiso y actividad de tu parte y saber que no vas a volver a la inactividad despues de 1 semana de que te aceptamos. Con gusto eres bienvenido en el canal IRC del clan para así nosotros saber que contamos contigo ;)
Last edited by Jakob; Aug 11, 2011 at 10:05 PM.
█ ☠ █
nombre real: Alex
nombre en el juego : kidgrunge
edad : 27
Lugar de donde eres : Argentina
Dan : 7 (ya casi

soy mod rank 4 en twinswords
mods : twinswords ,judo
kidgrunge:


Te invito a leer el thread principal, por que de seguro, no lo hiciste...
Last edited by Jakob; Aug 16, 2011 at 04:47 AM.
█ ☠ █
hhmmm
ola
nombre real: andres.
nombre en el juego:andy13
edad: 16
dan: 10
mods: judo aikido wushu.
me quiero unir: por q yo pertenecia a este clan, es el unico q habla español y hace mucho me habian robado la compu; pero ya tengo compu y tiempo disponible.
gracias
I love me XD
Hola no quiero gastar mucho de su tiempo entonces seré breve =)
Mi nombre es: avicdro
Tengo:14 años
Soy: 2 dan black belt
Soy bueno en: judo,aikido principal

Bueno principalmente me quisiera unir al clan porque e escuchado cosas buenas sobre el clan y tan bien los e visto actuar. Otra cosa es que no hay muchas personas que hablen español por la que me quiera unir =) y aunque se que me falta mucho por aprender jugando voy aprendiendo.

No se fijen mucho de los nombres gg que estaba un poco apresurado.

LAS RAMPAS 2.rpl(255.8 KB)
asddd.rpl(27.2 KB)
FINISIMO2ss.rpl(27.6 KB)
Last edited by avicdro; Aug 19, 2011 at 09:28 AM.
wenas xD
buenas como ya veran mi nombre de toribash es 31DavD13 y mi nombre significa las iniciales de mi verdadero nombre
D:diego
a:antonio
v:villar
D:depablos
porque quisiera unirme al clan?? para interactuar con mas gente y para estar en un grupo social aqui en toribash xD.
mis mod favoritos?? running, twinswords4fixed, katana, y cualquier parkour jeje xD.
participaria en el clan y foros?? Claro!! siempre o cada vez que puedo en periodo de clases entro al juego a dar palizas en twinswords y a correr un rato en parkour ademas de andar en alguna que otra batalla por ahi jeje XD
como ayudaria en el clan?? pues estando en el mismo posteando replays y cosas asi...no se mucho de postear pero con el tiempo aprendo xD esta es primera y unica cuenta en uso y nunca me han baneado
que de donde soy?? de venezuela edo tachira.
mi edad?? 14
mi cinturon?? estoy pasando a black belt me faltan unos 10 o 5 juegos xD
bueno sin mas que decir me despido nos vemos!!.....ah por cierto no me juzguen por el nombre de las replays xD
Attached Files
EPIC BATTLE.rpl (353.7 KB, 4 views)
grasshopper.rpl (33.1 KB, 4 views)
masive hurricane!!.rpl (32.7 KB, 5 views)
head pwnd.rpl (30.5 KB, 4 views)
donkey kick!!!.rpl (215.3 KB, 5 views)
Last edited by 31DavD13; Aug 19, 2011 at 08:16 AM.
Listos para MORIR??!!/Ready to DIE!!??
Originally Posted by 31DavD13 View Post
buenas como ya veran mi nombre de toribash es 31DavD13 y mi nombre significa las iniciales de mi verdadero nombre
D:diego
a:antonio
v:villar
D:depablos
porque quisiera unirme al clan?? para interactuar con mas gente y para estar en un grupo social aqui en toribash xD.
mis mod favoritos?? running, twinswords4fixed, katana, y cualquier parkour jeje xD.
participaria en el clan y foros?? Claro!! siempre o cada vez que puedo en periodo de clases entro al juego a dar palizas en twinswords y a correr un rato en parkour ademas de andar en alguna que otra batalla por ahi jeje XD
como ayudaria en el clan?? pues estando en el mismo posteando replays y cosas asi...no se mucho de postear pero con el tiempo aprendo xD esta es primera y unica cuenta en uso y nunca me han baneado
que de donde soy?? de venezuela edo tachira.
mi edad?? 14
mi cinturon?? estoy pasando a black belt me faltan unos 10 o 5 juegos xD
bueno sin mas que decir me despido nos vemos!!.....ah por cierto no me juzguen por el nombre de las replays xD

Dices que es tu primera y única cuenta, sin embargo en algunas de tus replays usas la cuenta "worldwide1", la ultima actividad de dicha cuenta es de hace solo 5 días atrás. Me gustaría saber la razón.
ese es un amigo mio que coló su usuario en varias replays mias ¬¬......si quieren me avisan y les paso otras replays si?? nos vemos!! disculpen tanta editadera pero acabo de llegar a black belt ya gane los 10 juegos que me faltaban xD bueno ahora si chao!!
Last edited by 31DavD13; Aug 19, 2011 at 09:52 PM.
Listos para MORIR??!!/Ready to DIE!!??
andy13, avicdro, 31DavD13:



Recuerden que la aplicación es libre y que salvo que los conozcamos por irc o ingame es la única referencia que tenemos de ustedes.
Last edited by Jakob; Aug 21, 2011 at 06:05 PM.
Hola , mi nombre real es Geronimo , Tengo 14 años y vivo en Corrientes(Argentina) .

Creo que ya me conocen en este Thread , soy Black Belt , mis mods favoritos son AikidoBD , Wushu y Judo .

Me gustaría ingresar al clan por que es muy organizado y no ahi ninguno que se les compare , [Latín] es el ÚNICO clan con habla española .

Aquí van mis replays :

Attachment 289517

Attachment 289518

Attachment 289519

Attachment 289520