Ranking
Original Post
[Latin] ¿Necesitas ayuda?
Se me ocurrio que para evitar tener un millon de threads con preguntas-respuestas, y de paso para mantener la organizacion mientras nos ayudamos con las "dudas" que puedan ir apareciendo, hacer este thread general para respuestas rapidas a problemitas generales

- ya que la idea seria un solo thread para Cualquier Duda, les pido lo siguiente:

no respondan varias veces lo mismo:, salvo que la solucion sea diferente (y en lo posible mejor) que la que otro diera

no usen el thread para spam: no pregunten sobre el clima, sobre datos de alguien, que cinturon es y cosas asi. de esta manera el thread va a ser facil de mantener y leer

colaboren: si saben la solucion a algo, compartanla.

este foro es nuestro, de cada uno. hagamoslo un sitio del que sentirnos orgullosos.


saludos (=
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
alguien me puede decir donde aparecen mis partidas ganadas para ver mis stadisticaS?
Hola Quisiera Saber Como Poner Este Triangulo ^ en toribash
I'm awesome. I know.
con shift + la de alado de la P + espacio, si te sale una cruz tenes q apretar Shift + Ctrl (izquierdos) para configurar
--->Espi<---
Dont touch me, I wrinkle [WL] member
hola me compre camo item para las manos bueno pies laspatadas todo y ahce 2 dias lo active y no se ve el efecto de cuando ataka parese q no tiene nada es normal no tien nada q puede ser?q no se activo
sta arctida bien y neceita de qi 500 tengo 1600 hasique me tendria q funcionar ayuda

como pego link en el toribash?
Last edited by couzo; Apr 11, 2009 at 10:44 PM.
figh, el copiar no sirve en el toribash, todos los links que ves son tipeados enteramente...
y el tema del camo, no se entiende bien que item tenes, hay 4 trails en total
tenes que escribirlo vos, no se puede copiar y pegar
Last edited by Tinerr; Apr 11, 2009 at 06:45 PM.
--->Espi<---
Dont touch me, I wrinkle [WL] member