ES Recruitment Drive
yo porbablemente este ausente esta semanita porque tengo algunos trabajos para el cole y todo eso y como ya biene fin de año no le tengo q alfojar, ademas que anube masomenos en clase xq falte otros dias- asi q no se asusten si no me ven hasta el sabado
Jóvenes puede que desde este fin de semana este mas o menos 2 semanas sin jugar xD por cuestiones aun sin esclarecer xD pero espero estar de vuelta
Voice underworld tenes heart

bueno, wildslash me pidio que dijera esto aca y tambien en Unibash, tuvo algunos problemitas en el liceo, y por lo tanto no tiene mas remedio que dejar toribash y la compu hasta el 5 de diciembre, no lo extrañen.... U.U
UNIBASH
ok, regrese :P

necesito un par de dias para ponerme a tono pero ando dando vueltas ><

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
voy a estar muy poco en el tori, debido a que como este semestre termino los requisitos de la escuela para graduarme, debo de pasar todas mis clases con una B o A, para subir mi promedio, aun asi tratare de estar lo mas que pueda en el tori.
Proud Member of OLDA
dejo tori nose si voy a volver mas tarde vere por un tiempo lejos de tori
nos vemos

inactividad de una semana, vuelvo para el fin de semana que viene, cuando los parciales pasen un poco...
vengo durmiendo muy poco y estudiando y trabajando aca mucho :P

dejo todo en manos de jak y mar... ellos saben que hacer ;)

nos vemos gente!
inactividad por vacaciones , me voy de vacaciones a descansar y pasar con mi familia unos........ 20 dias aprox. Asi que no voy a estar por un buen tiempo (menos de un mes xD)

lol no me extrañen xD, no cuenten conmigo!!!

chau!!!
lol wut
Ok muchachos me voy a ir inactivo por un tiempo por rasones personales me debo calmar por que no quiero afectar al clan.No es seguro pero talvez tenga que dejar el clan por como dije antes no quiero que se afecte por mis aciones.Eh visto que en el systema de tori ahi mucho abuso de poder y no me gusta para nada.Lo mas probable me vaya en contra del systema tb y de esas personas abusadoras lo que puede causar que me den ban etc etc... pero quiero que sepan que no inporta lo q pase los seguire querendo como la familia q fueron para mi.

Atentamente
-TheElement-
back from the dead