ES Recruitment Drive
Original Post
[Latin] Torneos Semanales
Ok, he aquí una pequeña propuesta para el clan, como el título lo dice esto consiste en hacer pequeños torneos cada semana, los Viernes para ser exactos. Los mods inicialmente serán Kickbox, Wushu, Taekkyon y Aikido, uno por semana, tentativamente en ese orden, repitiendo el ciclo cada mes y modificandolos a petición popular.

Los premios ahora serán de 8k y 4k, para primer y segundo lugar respectivamente, los cuales se decidirán por KO!!! (En caso de contar con 4 participantes o menos, los premios serán disminuidos a la mitad: 4k y 2k)

**Solo LATIN


Próximo torneo: Taekkyon!!
[A partir del Viernes 29 de Abril, aprox. 19:00 GMT -6 (Hora México)]


Fechas del mes:
1 - Jousting
8 - Random Mod
15 - Judo
22 - Greykido

29 - Taekkyon

e.e

**La hora es tentativa y en alguna sala no-oficial/privada previamente anunciada, se aceptan toda clase de sugerencias. La intensión de estos torneos es que sean permanentes, ajenos a cualquier otro evento del clan, para promover las actividades grupales del clan, etc.
Last edited by bhp; Apr 25, 2011 at 03:47 AM. Reason: Updating
[Latin]
a mi por lo menos me encanto la idea..tambien me gustaria que hallan otros mod como greykido o lenshu
De hecho, el evento lo hice principlmente para ver la respuesta del clan hacia estos tipos de torneos y dependiendo la respuesta del clan, pasar a hacer una thread de torneos igame permanentes, y... por lo visto, la respuesta es buena y la idea me la adelantaste xD. Yo estoy deacuerdo con esto, solo me quedan unas preguntas...

*Tu te vas a encargar de hostear los torneos?

*Tienes tc para los premios? (si los vas a hostear, te los podemos proporcionar xP)

Y por ultimo, pues una sugerencia seria, como dice kallen, cada mes cambiar de mods, como: Kickbox, Wushu, Taekkyon y Aikido el primer mes, judofrac, greykido, lenshu, nunjutsu el segundo y asi >.> pero en sí la idea es buena, cualquier cosa, mandanos un pm ;)

....also stickied
█ ☠ █
Se supone que yo los hostearé XD (se aceptan colaborador(es), por si en determinado momento no pudiera estar disponible, etc), y según comentaron alguna vez en IRC, el Latinbank se podría encargar de los premios (sino ya me j*dí, lel)

En cuanto a otros mods, ya veremos

No te preocupes por los tcs.
~Tinerr
Last edited by Tinerr; Feb 27, 2010 at 07:42 AM.
[Latin]
Ok, tc's mandados para que ya este todo listo y no perder el cronograma que preparaste, cualquier problema/inconveniente, ahi nos avisas >.>, solo nos queda esperar contar con la participacion del clan hehe (cosa que no creo que sea problema), aun asi, posteas un recordatorio aca XP.
█ ☠ █
^ofc Jak'


Estén atentos al IRC pl0x

- - - - - - - - - - - -


Ganadores 5/Marzo: 1°Pablo, 2°Jakob

Próxima semana Wushu!
Last edited by bhp; Mar 6, 2010 at 05:53 AM.
[Latin]
[bump/doblepost/etc]

A falta de gentecita dispuesta, el torneo de esta semana sera cambiado para el Sábado 13 de Marzo, horario sin definir, aprox. entre las 6 y 10PM (GMT-6). Mismo Mod, mismos premios, etc.

Estén atentos al IRC. Salu2

- - - - - - - -

Ganadores 13/Marzo: 1°Pablo, 2°Kallen D:

Próxima semana Taekkyon!
Last edited by bhp; Mar 14, 2010 at 02:18 AM.
[Latin]
[moar bump/tripol' post]

Ganadores 19/Marzo: 1°Jakob, 2°NinjaTori


Próximo torneo: Aikido!
[Latin]
Lol, no te preocupes por bumpear, es por el bien de la thread xP espero contar con todos para el siguiente torneo (i sux in aikido xD), gg dawgs...
█ ☠ █