ES Recruitment Drive
VIsiloni: Te juro que no entendi nada de lo que dijiste..,
pero lo poco que entendi no me gusto nada, asi que no postees más aca.
si postias serás reportado,
ESTAS AVISADO

Ok visiloni, despúes de todo fue TÚ decisión.
Faltan 2 dias para saber si somos oficiales .
No creen que deberiamos seguir reclutando?
EDIT: Gracias a Koz, no solo me dieron el Qi Booster!, si no tambien un ToriBooster 200! MUCHAS GRACIAS KOZ! te debo!

~Shadow
Last edited by ShadowGS; Jul 28, 2010 at 06:09 PM.
ToriPrime ;P
Click my egg or it will eat you >:O
[SIGPIC][/SIGPIC]
(perdon por invadir)
Hola ante todos me disculpo por las molestias causadas se que estan demasiado ocupados como para atender mis tonterias , ya vi que lo que crei de para que servia un clan nos es verdad , me disculpo con los lideres tienen razon , disculpenme yo siempre he sido haci en los juegos con clanes es mi defecto xD siempre me pongo autosufisiente, si no me cren ballanse a jugar PERFEC world y preguntenle a un usuario llamado Solitario tambn me sali de su clan diciendo tonterias y si aun no me cree, metance en facebook busquen el juego kingdof off camelot y pregunten en el clan de la queen , sinseramente lo siento como dije antes ( esto es para master , FUERON DURAS TUS PALABRAS) no son oficiales y alado puse hojala lo sean o algo haci yo verdaderamente deseo que sean oficiales seria estupende que hubieran 2 clanes que hablan espanol y sean oficiales saben en realidad mi mallor temor era que me votaran de los clanes por mi ausencia de 20 dias que empieza este lunes , mil disculpas a todos como ya le dije a KOZ por PM talves despues de un mes ponga mi solicitud aqui pero creo que no sera un será por largo tiempo por que se que la herida que cree aqui no es facil de sanar , y realmente quiero estar en un clan ahora por en esta situación me siento solo , GRACIAS POR ESCUCHARME , prometo no invadir mas y como ya dije antes me disculpo de nuevo, y he aqui mi frase tipica Los espero en la arena de duel GG.
ee tranqui, koz su decision fue dejar el clan y hay q respetarla. Dejo sus criticas q era lo que pensaba del clan pero bueno, ahora acabo de leer su post y dice q se arrepiente.
shadow, ya te estoy alcanzando con los post
Nooo FVendetta no me alcanzes D:
Wiii ya tengo 8010 tc en solo 10 minutos, gracias koz por LOS booster, me faltan 60 games para 2nd Dan .

~Shadow
ToriPrime ;P
Click my egg or it will eat you >:O
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lol Shadow Se Exedio Con Su Qi x2 Apenas Aller Me Converti En Black Belt XD Y Luego Dicen Quien gano Volg O Yo XD

PD... Vendetta no eschamos unas cuantas en aikido?

Edit... Butex mi email es [email protected]
۞ Member Of Rayo ۞
Me alegro mucho!
felicidades shadow!
estas en ingame?
ahora te busco

Visiloni, no borres tus posts, xq parece que yo ahago double psots

Visiloni:
Uno no nace siendo Profesional, uno se hace profesional, ya lo e dicho muchas veces, asi que necesitas estar en varios clanes, o almenos tener la experiencia de como liderar uno para saber que cosas negativas hay en un clan, debes tener experiencia.

Mirame a mi por ejemplo, aunque ya tengo mucha experiencia liderando clanes, no pudimos lograr que este clan sea oficial (este es nuestro segundo intento, mandamos la app) (take 2) anteriormente mandamos la aplicación pero nos rechazaron, unas de las causas era el exceso de SPAM que creo que vajo mucho ahora.

Como dije tuve experiencia liderando clanes.

Año 2008-2009
Fui lider (No fundador, me eligieron lider por mi desenpeño) del clan The kings of Fighters, de Sherwood Dungeon.
Fui capitan de otro clan de sherwood dungeon, uno de los mejores clanes, y el mas antiguo: Demonios de la Muerte, casi fui lider de ese clan pero decidi formar el mio...


2009-2010
Fui elite del clan ARG de Urban terror.
Fui Lider del clan Zeta en San andreas multiplayer (GTA) ademas fui un Admin de un server.

2010
Fui tester del clan Asskickers, de toribash, ahun lo recuerdo todo, KozEnko era co-ldr

Actualmente:
Soy lider de este clan, HeadHunterS de toribash, mis otros clanes, la gente que conoci, solo los llevo en mi memoria
Last edited by Master5000; Jul 28, 2010 at 09:45 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Muy lindo tu historial master xDDDDD. Bueno recien antes q postee master casi pasabamos a la segunda pag igual justo iba a postear.
les dejo estas 2 replays 2 decaps en single.
Edist: shadow fijate mis post, cuidate ;)
Attached Files
decap1.rpl (35.8 KB, 8 views)
nice12345.rpl (126.5 KB, 6 views)
Che no hay nada que decir con respecto a a mi post por que no tengo nada de que hablar..... lol solo posteo por postear y que vean que no e dejado mi post diario :P