Toribash
Originally Posted by Martin View Post
Acá les dejo un parkour viejísimo que hice con iPandaX

Como dije a principio del Thread "No olvidar subir el mod con la replay si no es de los originales de Toribash."
Do you want a video of you? PM me ;)
Video 2
Hola chicos, voy a hacer un video nuevo, necesitaría replays nuevas.

Cuando digo nuevas no me refiero del año pasado, necesito replays recién horneadas así mostramos lo mejor de nosotros.

Últimamente aprendí cosas nuevas con el Sony Vegas y otros sub programas así que las quiero poner en practica, y espero hacer algo muchísimo mejor que lo anterior!

Quien quiera participar solo tiene que subir sus Replays (2 o 3) avisando que son para el "Video 2" y con su nombre adelante. Gracias y espero que participen todos!
Do you want a video of you? PM me ;)
Repito mi pregunta porque el thread anterior fue borrado.
Se pueden subir parkours?
Originally Posted by Martin View Post
Repito mi pregunta porque el thread anterior fue borrado.
Se pueden subir parkours?

Martin, prefiero que no, es mejor que todo sea en classic, es complicado que queden bien los mods en los videos, hablo de los colores, las tomas, las posiciones de cámara y todo.
Hasta ahora no vi ningún video con mods que me haya gustado, y preferiría que no haya mods.
Mas adelante capaz si hacen un evento de parkour en un mod que no tenga muchos colores puedo hacer un video de ello a parte.
Do you want a video of you? PM me ;)
Originally Posted by Huxer View Post
Martin, prefiero que no, es mejor que todo sea en classic, es complicado que queden bien los mods en los videos, hablo de los colores, las tomas, las posiciones de cámara y todo.
Hasta ahora no vi ningún video con mods que me haya gustado, y preferiría que no haya mods.
Mas adelante capaz si hacen un evento de parkour en un mod que no tenga muchos colores puedo hacer un video de ello a parte.

Okay, no hay problema.
Ya me pongo a trabajar en replays
Huxer digo yo, por que no hacerlo de replays MP, ya que sabes que la mayoria no es bueno en SP y no me gusta que los demas queden como noobs en el vid y solo promocionando a "Algunos", por ejemplo fran no hace sp pero deberia tener replays mp ya que es bueno jugando, lo mismo con rkg, neo y gugu. Si vas a hacer un vid nuevo, espero que entremos todos y que no lo saques apurado.
Originally Posted by Matias View Post
Huxer digo yo, por que no hacerlo de replays MP, ya que sabes que la mayoria no es bueno en SP y no me gusta que los demas queden como noobs en el vid y solo promocionando a "Algunos", por ejemplo fran no hace sp pero deberia tener replays mp ya que es bueno jugando, lo mismo con rkg, neo y gugu. Si vas a hacer un vid nuevo, espero que entremos todos y que no lo saques apurado.

En el video pasado no saque de apurado a nadie, y bueno esta bien pero que sean las mejores mp.
Do you want a video of you? PM me ;)
Wildslash aportando
Elegi las que te gusten mas o7
-----
Unas mas de tk <3 xq no entraban todas en 1 post
(La última debe aparecer ;o)
Attached Files
#kb shrekt.rpl (49.3 KB, 2 views)
#MP - aikido - elric.rpl (46.5 KB, 3 views)
#MP - Aikido - Hux.rpl (65.4 KB, 2 views)
#MP - Kickbox - Potyz.rpl (51.8 KB, 2 views)
#MP - kickbox - silcencer.rpl (38.2 KB, 2 views)
#MP - Kickbox - Toxico.rpl (38.5 KB, 2 views)
#MP - Lenshu - Decap Gan 2.rpl (95.1 KB, 2 views)
#MP - Lenshu - Decap.rpl (49.4 KB, 1 views)
Final Vs Fran.rpl (107.0 KB, 2 views)
#tk punch.rpl (76.6 KB, 2 views)
#tk1.rpl (57.5 KB, 2 views)
#tk2.rpl (76.1 KB, 2 views)
#tk 3.rpl (77.0 KB, 2 views)
wildcock.rpl (59.8 KB, 3 views)
Last edited by Wildslash; Feb 11, 2016 at 06:58 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Los mejores mods MP para un videos son los de striking (lenshu3ng, rk-mma, wushu, boxshu, etc.) porque se puede ver bien todo lo que se hace y suelen ser los mas interesantes, los demás mods no creo que vayan a quedar bien en el video.
(solo mi opinión)