Ranking
Original Post
[Evento] La Risa en Vacaciones: Latin Edition
¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones de verano con tus miembros favoritos de #Latin?




Bienvenidos al siguiente evento de [Latin], en esta ocasión el reto es simple, imaginar como pasarías unas vacaciones de verano de ensueño con sus Latins favoritos... y representarlo con un dibujo memestastico hecho en Paint.

¿Paseo por la playa con Tinerr? ¿Turisteando con Elric? ¿Buscando el templo perdido de Cubanito con la ayuda de Wild, Matias y Gugu?


El cielo el autismo es el límite!


-

Canción tema del evento:


-

REGLAS:

-Tu obra maestra tiene que estar hecha en MS Paint. (o programa equivalente)
-Las dimensiones mínimas de la imagen deberán ser de 500x500px, no hay limite para el máximo (si es muy grande métanla en spoiler).
-En tu dibujo deberá aparecer tu Tori y por lo menos otro miembro Latin durante sus vacaciones memestasticas.
-Se vale añadir texto en sus imágenes, ya sea para diálogos, contexto, narración, etc.
-Prohibido insertar fotografías o imágenes externas, todo tiene que ser hecho en Paint.
-Para participar, solamente postea tu dibujo en este thread. No olvides ponerle título a tu masterpiece!
-Solo 1 imagen por participante.


Los principales criterios a evaluar serán creatividad, humor y esfuerzo.
Factores como técnica y calidad del dibujo se dejarán en segundo plano y no serán determinantes a la hora de elegir a los ganadores.

-

PREMIOS:

PRIMER Lugar: 10k TCs + Un [Latin] Achievement conmemorativo.

SEGUNDO Lugar: 6k TCs




BONUS: Premio especial "Latin's Choice Award: Funniest Shit" para el dibujo más popular, votado por ustedes! (Solo si hay 6+ participantes)

-

INICIA: 1 de Junio


TERMINA: 15 de Junio
TERMINA: 22 de Junio


EVENTO TERMINADO


-

GANADOR DEL EVENTO: ELRICLOLII

-

Los ganadores se anunciarán a partir del día 23 de Junio.

Únicamente se tomarán en cuenta dibujos posteados dentro de las fechas establecidas.

Solo [Latin]. (Los líderes pueden hacer excepciones)

Para cualquier pregunta sobre el evento no duden en mandarme un mp o buscarme en #Latin.


Y recuerden, en el mar la vida es mas sabrosa!

Last edited by bhp; Jun 24, 2016 at 05:16 AM. Reason: Finalizando evento
[Latin]
Originally Posted by Jodus View Post
ya voy pensando (☞ຈل͜ຈ)☞

Já, tontuelo, yo ya estoy working
Oh god, por fin un evento de arte en el que puedo participar!

ya vengo haciendo arte de la más alta calidad.
brb
yay paint event.

Me anoto, obvio, en el finde me voy a dedicar a echarle mano a esto.
Last edited by Tinerr; Jun 2, 2016 at 11:08 PM.
Bueno acá mi arte xD
Disculpen si no metí a los demás, no disponía de mucho tiempo para hacer algo mejor (nótese el dankmemismo rr)
Adjunto la imagen original y la del tamaño del contest, para que puedan leer lo que dice Mati
Attached Thumbnails
Evento Latin final.jpg   Evento Latin final 500x500.jpg  
Voice underworld tenes heart

Aviso: El evento se extenderá una semana más, nueva fecha límite 22 de Junio.

gogogo

:lol:
[Latin]