Toribash
Original Post
Como hacer Spar en toribash
Hace tiempo hice un video de como hacer spar, a travez de un video de mocucha, lo traduci lo mejor que pude, ya que en ingles no soy tan bueno, y utilize un poco del video de mocucha, intentando no utilizar tanto lo suyo. Y finalmente me recomendo que lo ponga aca al video, aca esta entonces.


si no funciona: https://www.youtube.com/watch?v=6xN0QvvIbtk
Last edited by WorldEater; Oct 28, 2017 at 03:29 PM.

Considerando que este lo hiciste un par de años después creo que podrías haber usado algunas replays más recientes en las que se noten más las técnicas descritas. Esta bueno que lo hayas hecho un poco más breve, porque la verdad el vídeo original es bastante extenso. Hay un par de pavadas en la traducción pero ningún error importante.

Ahora los hispanos también van a poder sparrear jaja
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
Originally Posted by mega34 View Post
Hace tiempo hice un video de como hacer spar, a travez de un video de mocucha, lo traduci lo mejor que pude, ya que en ingles no soy tan bueno, y utilize un poco del video de mocucha, intentando no utilizar tanto lo suyo. Y finalmente me recomendo que lo ponga aca al video, aca esta entonces.

Muy buen video y bien completo
elimina la mayoría de las dudas que tiene uno al comenzar a hacer sparring
la verdad yo casi hasta me habia olvidado del spar , este vídeo me dio la necesidad de hacer uno jajajajaja

buen trabajo!