Toribash
@ÖJordan: Pero hasta que eso pase, la gente se seguira yendo, cada vez menos gente hara que los que quedan se vayan, y asi se arma la bola de nieve.
en cuanto a lo del idioma, por eso proponia publicitar el clan junto con el juego, con el fin de que los hispano hablantes que quieran entrar vengan directamente a nosotros y asi guiarlos desde el comienzo.

Ya acepte la invitacion, gracias, espero superar la etapa a prueba con exito y ser miembro oficial del clan por mucho tiempo♥

No tengo idea, nunca compré tc y dudo mucho que lo haga con la tasa de cambio ARS-USD de hoy, pero siendo asi, eso explica porque algunos items como los que no requieren qi estan super inflados y otros de qi bajo estan tan baratos.

Una consulta, como le hago para juntar 9k en el menor tiempo posible? xd
Lol, es carisimo ponerse a comprar Tc con dolares, nunca compre ni compraría, me parece muy exagerado el precio, prefiero esperar y arreglármelas para conseguir los tc jaajaja
Alexel, Bienvenido bro! Te convendría jugar en bet servers o los torneos de ABD de 1,5k tc. Aunque si te tenes confianza en algún mod en especial, dueleale a alguien...
@Felimaxi: Gracias bro! La verdad lo de los bet Server esta bastante difícil, y para el torneo de 1.5k más todavía porque no sólo que es difícil que se llenen, si no que además lo acaparan users de rango alto, utilizando técnicas de lifting bastante jodidas de contrarrestar, hoy en la mañana tuve que shovelear para ganar un torneo, y es algo tenso shovelear en adb, y por los duelos, es jodido también, ya que el mod para el que me tengo más confianza es aikido, y al estar en juego una cantidad considerable de tc, es probable que la otra persona se ponga cerda con tal de ganar. De momento estoy haciendo apuestas e incitando a los demás a apostar, casi siempre sale bien, aunque hago apuestas bajas.

@Jordan: un sistema de impuestos tal vez? Que se Active al tener cierta cantidad de tc, o al transferirlos, porque utilizando sólo la cantidad como activador, sería muy fácil evadirlo con alts.
Es cierto, es muy fácil encontrar users con esa cantidad, lo que vi mucho son users con altas cantidades de tc, pero que no los usan ni siquiera en market, por eso para los demás es difícil vender los items y por eso proceden a bajarles el precio o a subirlo exageradamente con el fin de esperar la venta y asegurarse una buena cantidad aunque tengan que esperar mil años, desequilibrando aun más la economía.

Y sistema de subastas? Que opinan?
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Originally Posted by Alexel9 View Post
@Felimaxi: Gracias bro! La verdad lo de los bet Server esta bastante difícil, y para el torneo de 1.5k más todavía porque no sólo que es difícil que se llenen, si no que además lo acaparan users de rango alto, utilizando técnicas de lifting bastante jodidas de contrarrestar, hoy en la mañana tuve que shovelear para ganar un torneo, y es algo tenso shovelear en adb, y por los duelos, es jodido también, ya que el mod para el que me tengo más confianza es aikido, y al estar en juego una cantidad considerable de tc, es probable que la otra persona se ponga cerda con tal de ganar. De momento estoy haciendo apuestas e incitando a los demás a apostar, casi siempre sale bien, aunque hago apuestas bajas.

@Jordan: un sistema de impuestos tal vez? Que se Active al tener cierta cantidad de tc, o al transferirlos, porque utilizando sólo la cantidad como activador, sería muy fácil evadirlo con alts.
Es cierto, es muy fácil encontrar users con esa cantidad, lo que vi mucho son users con altas cantidades de tc, pero que no los usan ni siquiera en market, por eso para los demás es difícil vender los items y por eso proceden a bajarles el precio o a subirlo exageradamente con el fin de esperar la venta y asegurarse una buena cantidad aunque tengan que esperar mil años, desequilibrando aun más la economía.

Y sistema de subastas? Que opinan?

Jajaja, te entiendo bro, todo lo pasamos, es cuestión de jugar y ver a otros jugar, hasta que le agarres la onda. Todavía me acuerdo cuando tomaba clases con un loco en aikido jajaja.
Genteee, mas gente puede aportar al thread, dale con onda, que no se muera..
Alexel9: Bienvenido al clan, recuerda asegurarte que estas en tiempo de prueba como una o dos semanas de actividad, depende del tiempo que decidió Jordan. Bueno sobre como ganar 9k en menos tiempo, pues simplemente seria en torneos porque veo que solo quedan 3 torneos por ahora, ya que anteriormente habían demasiados. Y sobre Bets y Duels eso iría dependiendo la confianza y creencia que llevas en la mente. Anteriormente yo duelaba muchas veces porque un han habido días que pude ganas mas rápido que en los torneos aikido 500TC. Pero luego al día siguiente los perdí por ser tan inseguro de querer ganar. Definitivamente son cosas que pasan a todos, un día ganas y al siguiente pierdes xd.

Jordan: Respecto a la economía yo opino que no estoy tan de acuerdo con eso. Ya que hace años atrás valía 1$ dolar por 10k. Si hubiera sido así todavía hubieras ganado como 50$ en total. Yo tenia pensado hacer eso, solo que en esa época tenia planeado tener todos los forces/lax :v . Y lo peor de todo, seria incapaz de comprar TC en $. ya que estaría desperdiciando en pasajes, comida , luz, agua y etc.
Lo de los TC es totalmente previsible, no hay tantos jugadores como antes, por ende menor demanda. También hay una mayor oferta, ya que TC sigue siendo introducido en el mercado.
También lo anterior se intensifica, ya que cuantos menos jugando, menos TC se destruye. Eso es debido a que el TC se destruye cuando se pierden apuestas.

La economía de Toribash es algo que siempre me interesó, ya que representaría una economía capitalista prácticamente perfecta en una pequeña sociedad.
El hecho que se vende y se compra TC es algo que lo hace aún más interesante, ya que implica que el TC es una moneda tan real como la que está en nuestros bolsillos.
Last edited by TananPro; Sep 16, 2018 at 01:23 AM.
Keep walking
@Jordan: Habria que ver de que forma estuvo planteado el sistema de impuestos, y porque fue tan molesto para la comunidad, por otro lado, hace rato no veo ninguna loteria, no veo facil el freno a la inflacion...

@Tony: Gracias, en cuanto a las bets, esta dificil por el hecho de que nadie parece querer apostar ni 1 tc, y los duels, me dan desconfianza, pero tendre que ponerme a eso de todas formas, si no...

PD: Estoy intentando comenzar a diseñar heads, algún consejo?
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.