Toribash
si, a wild lo banearon porque supuestamente hacia heads parecidas o iguales, "supuestamente".
UNIBASH
Originally Posted by blackbird1 View Post
carloz quiero hacer una critica constructiva de tus heads, capas que podes elaborar mas la boca, con distintas formas...

ok gracias^^
dime como la podria hacer.../:
Best signature ever.
usas gimp o photoshop?? si usas gimp no te puedo ayudar, si usas photoshop si, podes o cambiarle la forma, o pintarla, o hacerla mas gruesa en el meedio y mas finita en los costados, ponerle dientes, pone en youtube, "how to make a head toribash" y pone la que dice "advanced head" y te dice como hacer unos dientes que estan muuuy buenos.
claro, los dientes quedan muy bien, no se como quedarian con tus heads, yo si fuera vos le haria una pequeña boca con dientes pequeños, capas que un poco de sangre cayendole de la boca quedaria bien, como la mia ...
UNIBASH
HOLAAAA!! LO Q ESTOY NECESITANDO ES UN SET COMPLETO!!!
SI ALGUIEN FABRICA SETS Q ME MANDE UN PM !!!

GRAXX
sii para hacer la head que gire como esta; ??

si haces las heads con GIMP, haz la head, despues vas a Filtros>Animacion>Globo giratorio, le picas ahi("Globo Giratorio")
despues aparece otra ventana, dice que cuantas frames qieres qe corra..
para mas lento le pones MAS frames, para mas rapido MENOS frames..
despues esperas a que cargue..
ya que cargo aparecera una ventana con la head en un circulo
despues de nuevo vas a filtros>animacion>REPRODUCIR
le pones ahi y ya se reproduce
despues dejas que corra
y despues le pones en guardar como...
y lo guardas en formato ".gif"(ejemplo; carloz.gif)
aparece otra ventana te fijas bien, ponle en "Guardar como Animacion"
y ya lo guardas y ya

despues ya que lo guardaste lo subes a imageshack.com, photobucket.com etc..
copias el codigo, y despues en el post en que qieres mostrar la head buscas arriba en la barra de herramientas del post, una imagen con una montaña dale click ahi, y pegas el codigo le pones "ok" y ya deberia aparecer
Best signature ever.