ES Recruitment Drive
Original Post
[Torneo de Judofrac]
¡Hora de un Torneo!



El torneo sera igual como el Evento navideño de [Latin] pero con un solo mod y con otros premios.

  • El torneo sera de 8 personas.
  • Al completarse la lista de competidores se editara la gráfica para comenzar con el torneo, también se editara después de cada victoria.
  • El mod sera de Judofrac.tbm ya que la mayoría sabe jugarlo.
  • El ganado sera el primero en llegar a 5 victorias, eso significa que la pelea podría terminar en 5-1/5-2/5-3/5-4 victorias.
  • Sobre las peleas, cada uno podrá contactares por pm, por irc o por donde sea para arreglar cuando podrán pelear, si el oponente no responde después de tres dias sera descalificado.
  • Ambos participantes deben postear el resultado de su pelea y alguna foto y/o replay, por favor sea honestos.

Gráfica


Premios


10K
/7K/3K



Lista
NeoGkRyu
xXGaidenXx
broly95123
Bunnyjump
-----
-----
-----
-----
Last edited by Wildslash; Jan 8, 2010 at 11:17 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Me APUNTO....

Dime, entonces cada uno arregla su pelea? es decir se busca a su rival y luchan....??

disculpa es que es mi primer torneo xD
si eso :P
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
¬¬
suerte a todos entonces:P

por cierto me gustaria ser maestro de Kickbox..
pero en el 2010


Lo voy a pensar y discutir con "las autoridades" de Uni luego. Estaria bueno que me mandes una applciaccion por PM, asi tengo una mejor idea de cuales son tus intenciones exactas.


~Wildslash
Last edited by Wildslash; Dec 24, 2009 at 03:45 AM.
Best signature ever.
Una pregunta más: las batallas son segun el orden que se van dando?? es decir como ahora se anoto "gaide" peleare con el?? o sera por serteo...?

PD: Que sea por sorteo :P
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
Una pregunta más: las batallas son segun el orden que se van dando?? es decir como ahora se anoto "gaide" peleare con el?? o sera por serteo...?

PD: Que sea por sorteo :P

Tener Miedo?
Originally Posted by xXGaidenXx View Post
Tener Miedo?

Mas que miedo es nerviosismo....

ademas nisiquiera se si eres bueno o malo xD, pero ahora que estas aqui, una peleita? xD