Ranking
Original Post
Crea tu evento

Yo se que todos tienen ideas de eventos geniales para el clan pero no han podido organizarlos por "X, Y, Z" razones, asi que esta es la thread en donde podran poner sus ideas y asi veremos cuales valen la pena y poder apoyarlas.

*Esto NO es un concurso, si no principalmente una lluvia de ideas abierta para todos para poder organizar eventos, concursos, torneos, etc, de una forma en que todos participemos y asi contar con mas actividad y convivencia en las competencias creadas.

*Iremos revisando las ideas y las que se vayan eligiendo, seran apoyadas por nosotros ya sea con tc (trataremos de que sea 10k o menos por concurso), en organizacion o en lo que podamos y este a nuestras manos.

Asi que poganse las pilas, y que vengan las ideas!!
Last edited by Jakob; May 4, 2012 at 01:09 AM.
█ ☠ █
bueno el thread esta hace casi un dia y nadie posteo ideas, asi q yo les tiro una q discutimos con ganryu, parte del credito le va a el, y si la eligen me gusatria que fuese jeuz tambien.
Bueno... a la idea.

Mi idea consiste en una competencia de replays, en la cual los concursantes (solo Latin) muestren el lado realista de toribash. Con esto me refiero a que hagan entre 1 y 3 replays, sin dmt y con un fractureth relativamente alto.
El evento consistiría básicamente en mostrar una patada, golpes y bridges lo mas reales posibles que se puede. Varios aspectos podrían ser juzgados y podríamos determinar también en que nivel de realismo estamos en el clan.

Se que es algo medio difícil, pero yo tengo fe en que todos los que estamos acá podemos hacer algo por el estilo, si les parece buena idea... díganme ^^.

CYA!
Bueno yo tengo una idea que no es tan original xD por que ya se hizo uno igual xD

Es de disfrazar a nuestro tori con algo relacionado con la navidad,un santa claus,muñeco de nieve (todo pure o con las joint stock) etc... xD
No se si les parezca jejeje

PD: esta muy buena tu idea wild
Voice underworld tenes heart

Para estas fechas decembrinas, nada mejor que un Intercambio de Regalos entre los miembros del clan (quiza también incluyendo a Unibash, por que no?)

Primero se haria un sorteo con los usuarios que participarian para ver a quien le darían el regalo, este puede ser tecnicamente cualquier cosa, por ejemplo, desde Avatares, texturas, ediciones, TC's e incluso Items, dependiendo de las posibilidades del usuario.

Se daría cierto tiempo para preparar y entregar el regalo al usuario correspondiente (1 semana aprox. creo yo). Ya hecho esto, se me ocurre hacer una votación entre todos para ver cual fue el regalo mas original o simplemente cual fue el mejor, con esto se le daria un pequeño premio (TC's patrocinadas por ejemplo) al usuario ganador, esto para motivar a los participantes a tratar de dar lo mejor de ellos a la hora de elegir el regalo y asi hacer esta propuesta mas interesante.

Que les parece muchachos?
[Latin]
yo propongo un evento diario : ser mas activos -.-, unir al clan porfaaavooor o van a perder un miembro
Last edited by Jakob; Dec 7, 2009 at 01:56 AM.
Aunque no entendi muy bien tu punto bsod, ese es el fin de esta thread, ser activos y crear eventos, no creas que se nos ocurren eventos cada 5 minutos, por eso pido la participacion del clan para la lluvia de ideas, pero de que va a haber eventos, va a haber, solo ten paciencia XP
Last edited by Jakob; Dec 7, 2009 at 06:44 PM.
█ ☠ █
Estaba pensando en un evento de replays de skate para la org pero no se, no se de que hacerlo HALP.
evento de patada en la boca a uke pero magogo no participa porque hace mas eso que jugar multiplayer ¬¬

despues de eso subir los replays y el mas alucinante para el staff gana 8k y segundo premio 4k