Toribash
Originally Posted by spcr View Post
Hola ya veo que este clan es de latinos? O castellanos no? Que bueno ver a otro clan así! Los vere luego en la cima! Buen nombre ehh ;3

la verdad es que es universal pero solo estamos reclutando hispanohablantes jeje, gracias por el apoyo
perros
Hola chicos me gustaria unirme al clan debido a que hablo castellano y tengo dos amigos en el clan kusonoki y abrahamespa2003 no soy muy bueno pero se me da genial el mushu tengo 13años soy español y me gusta la pizza :3, os mandaria un replay si supiera como porque nunca uso los forums asi si me aceptais muchisimas gracias y si no que por lo menos gracias por haber leido esto
Originally Posted by M1chi37 View Post
Hola chicos me gustaria unirme al clan debido a que hablo castellano y tengo dos amigos en el clan kusonoki y abrahamespa2003 no soy muy bueno pero se me da genial el mushu tengo 13años soy español y me gusta la pizza :3, os mandaria un replay si supiera como porque nunca uso los forums asi si me aceptais muchisimas gracias y si no que por lo menos gracias por haber leido esto


en este momento necesitamos gente activa y bien, eres aceptado
perros
quiero entrar pues :T pero quisiera saber como abandonar mi clan actual tambien, en facebook nadie me invito y pedi entrar vino un amigo y me invito a su clan pero asi ya lo abandono y entro a este
Originally Posted by mega34 View Post
quiero entrar pues :T pero quisiera saber como abandonar mi clan actual tambien, en facebook nadie me invito y pedi entrar vino un amigo y me invito a su clan pero asi ya lo abandono y entro a este


tienes que ir a ``clans´´ buscar tu nombre y dar a ''kick''. Por cierto, animo a los miembros para que frecuenten mas el foro y compartamos cosas, por ejemplo podriais subir una replay que hallais echo ultimamente, y que sea buena.
-----
Esta es mi replay
Attached Files
Last edited by Kusunoki; Mar 6, 2015 at 05:46 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Bueno, me gustaria que siguieramos en el juego en contacto, pero veo que la actividad no cambia, y no quiero tener letras delante de mi nombre que no significan nada para nadie,Dejo el clan dado a que no me influye para nada, pero para lo que sea aqui estoy.