ES Recruitment Drive
aver un momento hicieron otro clan o es mi idea?
-----
porque y cuando?
-----
tambien diganme cuando van a jugar yo no puedo porque estoy en examines espero que me comprendan y que jueguen sobre las 4:00 porque yo tambien quiero ok?
Last edited by jorgitoo; Sep 26, 2015 at 01:36 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola a todos. Solo les quiero aclarar que a muchas de las wars que se hacen no puedo asistir, porque tengo un horario muy limitado con los entrenamientos y mi hermano.

Perdón a todos, espero que lo entiendan.
No hay problema,siempre y cuando avisen y no se preocupen tampoco.no están condenados a asistir por que si no asisten a una war los rajamos,si hay algo bueno en este clan es que es paciente y espera hasta que se conecten y una explicación especifica para averiguarlo con los lideres y co-lideres (me pongo en ese lugar) bueno cuando terminen de hacer sus rutinas acuérdense de ser activos al trhead al skype y al juego...
cuando jugamos?? alguien responda rapido porfas
-----
oli me dejaste abandonado y ahora no puedo jugar contigo
Last edited by jorgitoo; Sep 27, 2015 at 12:22 AM. Reason: <24 hour edit/bump
jorgitoo lo del clan, te dije que le cambiamos todo, no cambiamos de clan solo le cambiamos de nombre y thread, quedate tranquilo

y cuando estaba con vos se me lageo y se salio el toribash, nada mas

y bruno, tambien quedate tranquilo que como dijo dragonfigt (que esta muy bien) mientras avises no habra problema

wow llenaron 1 pagina en un momento nomas xD muy bien todo, sigan asi

la verdad que estamos progresando muy bien como Destinados
La verdad que si,pero no hay que centrarnos solo en el trhead normal,también acuérdense de fijarse el treahd de reclutamiento,esto va tanto para los lideres como los co-lideres,sean activos a los treahds divididos por que tanto uno como el otro puede tener una sorpresa guardada...
dragonfigt, muy bien pero tambien hay que estar activos en el juego, las wars y reuniones en el skype.

de paso queria decirles que ganamos otra war contra apocalyptic 7 - 3 con puntos de:

Olidudude 6 puntos
y
Ramagamer 1 punto

encerio estamos progresando
si oli ya te dije conta conmigo,aparte digo esto para llevar para arriba el clan y la actividad en los trheads,tambien necesito/amos que estén atentos a las wars...