people playing: 41, servers online: 13, games played: 142,000,000 Top Player: Money

Toribash Community » Clans » Clan Discussion
Register FAQ General Rules Community
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 2 Weeks Ago   #11
Diablo
MENTE MAESTRA

8th Dan Black Belt

Me pasa igual, he pasado muy ocupado manejando cosas en la vida real y no he podido manejar tanto esos temas, pero en cuanto pueda donare algo de TC a el banco para el oficial.

Mientras tanto, intentaré conseguir algo de TC con los torneos y el marketing, se aprecia a el que quiera colaborar.

Saludos

EDIT: @Alexel9: Me parece bien tener clanes aliados, pero debemos de elegir bien, no podemos ser aliados de cualquier clan ya que eso no sería de ayuda, un clan aliado es como tener sus miembros.
Líder de Mente Maestra
~Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Last edited by Diablo; 2 Weeks Ago at 03:13 AM..
Diablo is offline   Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #12
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

@Diablo:Lo que tenía pensado era una especie de filial, tenía en vista un clan nuevo, y mi idea era que aquellos que estuvieran interesados en MM mas no fueran de habla hispana, pudieran aplicar para esa "filial", donde también tendríamos influencia por un arreglo previo con el líder de dicho clan, esta oportunidad tristemente se vio frustrada por ciertas cuestiones que no vienen al caso, pero aún así creo que la idea en sí podría ser buena para el clan, y su expansión en cuestiones de reconocimiento dentro de la comunidad
Co-Líder y Reclutador [Mente Maestra]
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Alexel9 is offline   Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #13
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

ANUNCIO:
El miembro en etapa de prueba safdsa acaba de ser aceptado como miembro oficial de Mente Maestra
Felicidades!
Old 2 Weeks Ago   #14
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Bienvenido al clan! Espero que lo disfrutes y puedas ayudarnos en este proyecto siendo activo!
Sepan disculpar mi ausencia, ando medio ajustado de tiempo, por eso tanta inactividad de mi parte! Y este mes también se viene jodido, y me voy de viaje a finales del mes! Dejo el aviso!
Felimaxi is offline   Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #15
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

@Felimaxi:Tranquilo, ya notificaste el motivo de tu inactividad, no hacen falta disculpas, ni mas justificativos.
Espero que tus horarios se acomoden pronto, y suerte en tu viaje, que lo disfrutes !
Old 1 Week Ago   #16
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

Os digo algo? sinceramente no creo que llegareis lejos, por esta misma razon decidi salirme del clan.

Tal parece que ustedes tienen el control de todo, solo paso a saludar y a dar mi opinion sobre su actual situacion.
Jordan is offline   Reply With Quote
Old 1 Week Ago   #17
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Gracias por la opinión, pero la verdad es que no me importa lo que te parece sobre nuestro clan, ya que no es una critica constructiva, si no que es un comentario mala leche. Si no tuviste la constancia que se necesita, mal ahí, seguramente habla mucho de vos...
No vengas a tirar ese comentario de mierda acá, por que no creo que le caiga bien a nadie del clan.
Old 1 Week Ago   #18
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

Diste en el clavo, tenemos todo bajo control.
Old 1 Week Ago   #19
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

Gente, vuelvo a tener mi pc funcional, así que voy a poder volver a la actividad ingame y los servidores de reclutamiento, quienes quieran acompañarme serán siempre bienvenidos, en su momento avisaré cuando hostee, Saludos !
Old 1 Week Ago   #20
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Avisa bro! si ando conectado te hago el aguante! que se vea movimiento del clan! Es un gran incentivo para nosotros y para quien quiera unirse al clan también!
Reply

Posting Rules