people playing: 38, servers online: 11, games played: 142,000,000 Top Player: Money

Toribash Community » Clans » Clan Discussion
Register FAQ General Rules Community
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1 Week Ago   #21
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

Se ha creado el canal #allies en discord, un canal dedicado a aliados que muestren interés en el clan aún sin ser de habla hispana, los aliados incluidos en dicho canal tendrán las mismas influencias que un miembro oficial en el clan, y por tanto deberán ser respetados como tales, estos tendrán la posibilidad de ayudar en war, así como de participar en el thread principal del clan.
Saludos!
Co-Líder y Reclutador [Mente Maestra]
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Alexel9 is offline   Reply With Quote
Old 1 Week Ago   #22
Diablo
MENTE MAESTRA

8th Dan Black Belt

Dentro de poco donare 50k al banco para el oficial, solo necesito vender unas cuantas cosas y talvez hacer unos cuantos duelos.

En cuanto a los aliados, senti necesidad de afirmar unos cuantos datos.
  • Serán miembros clase Trial del clan, es decir que se usará {MM} para distinguirlos entre los de habla hispana, igualmente serán en parte miembros del clan, y deben de respetarse tal como uno.
  • Un aliado tiene derecho a hablar, ayudar y ser ayudado como un miembro total.
  • Un aliado también puede ser expulsado del clan si no se comporta o no ayuda en lo absoluto.
  • Si un aliado participa en wars, este tiene derecho a elegir el orden que quiere llevar.
  • Para que un aliado sea aceptado, tiene que pasar una prueba en ABD/Boxshu obligatoria, tiene derecho a repetir la prueba cada 3 o más días, pero unicamente tiene 5 oportunidades.
  • Un aliado solo puede participar en las wars que usen el mod que él uso en su prueba, para poder participar en otros mods, debe de hacer y aprobar una prueba en este.

Aparte de eso, quiero agradecer a Felimaxi por su constante actividad en el thread principal
Líder de Mente Maestra
~Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
Diablo is offline   Reply With Quote
Old 5 Days Ago   #23
Diablo
MENTE MAESTRA

8th Dan Black Belt

Espero se venga mas actividad en el thread principal, de parte de todos los miembros y no solo de Alexel9 y Feli.

Asi no se puede
Líder de Mente Maestra
~Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
Diablo is offline   Reply With Quote
Old 1 Day Ago   #24
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Hola Bros! Paso a contarles que arranque a estudiar música también, y esta re piola !
Últimamente estoy siendo mas activo en el juego que en el foro! Eso por que les baje a mis amigos el TB en sus compus, así que le doy al vicio en otros lados jaja!
BTW, los demás miembros que no postean es por que no saben? si es así, habría que ayudarlos... No hay que dejar que decaiga el thread!
Felimaxi is offline   Reply With Quote
Reply

Posting Rules