ES Recruitment Drive
¿Y que número sería cantidades industriales de TC?

Creo que no estaría fuera de alcance si lo hacemos entre todos, ademas si lo hacemos bien copado, debería dejar suficientes ganancias para otro. Seria una única inversión grande entre todos, y si se hace bien creo que tendrá muchos frutos.
Bueno en mi opinión estaría bien comenzar con servidores de apuestas ya que ese evento genera buenas ganancias si es bien hosteado.En un futuro cuando recaudemos más tc podremos hacer otro tipos de eventos como por ejemplo:torneos,hotseat,etc.

yo creo que no es necesario donar cantidades "industriales"ya que cualquier aportación suma un poco.
Pienso organizar clan wars.
Mañana a las 3PM (GMT -6: Central Time) organizaré una sala para hacer wars, los que no puedan unirse, envienme un PM en el foro con la justificación o escriban la justificación en el canal de apps

Si no te conectas del todo sin justificación, se tomarán acciones en tu inactividad.

Para los que hayan participado en las pasada clan war, no se tomarán acciones severas sobre ellos.

La acción a tomar en los mas inactivos se discutira en el servidor de Discord el dia siguiente a la clan war.

Suerte
~please whisper to talk ingame.
Por mi parte me parece tedioso querer estar activo, y que pocos le pongan ganas, están todo el tiempo hablando en discord, por lo tanto, tiempo tienen, faltan ganas.
No hay por que estar diciendo en discord que tienen que postear, tendría que ser por voluntad propia.
Im back bitches.
Creo que es normal un poco de inactividad a veces, eso no tiene porqué significar la muerte del clan, aunque es verdad lo otro, Tal vez sea que algunos users no se llevan con el foro, los que si, hay que usarlo por simple gusto y el resto saldrá sólo, yo soy quien más quiere la oficialidad y la actividad del clan, pero no hay que olvidar que estamos en un juego, y si se fuerzan ciertas cosas perderán su encanto, paciencia muchachos.


@Jordan: that shit is sick
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Originally Posted by Jordan View Post
Felimaxi tiene razon, no tengo porque estarles diciendo todo el tiempo que posteen. les tiene que nacer, oof
-----
Que les parece mi avatar y mi post background image?

Estan bien aunque me gustaba el que tenias antes de el del flower crown.

por otro lado se ve estamos bajando el nivel de inactividad bruscamente y estamos perdiendo miembros,tendríamos que intentar mantener un buen nivel de actividad con los pocos miembros que nos quedan ya que si no podemos hacer eso lamentablemente este clan no sobreviva mucho tiempo mas.
Last edited by Imperial; Oct 7, 2018 at 10:45 PM.
@Imperial: Obviamente debemos mantener el nivel de actividad entre los que quedamos, lo que no hay que hacer es perder la paciencia, ya lo dije y lo repito, los miembros llegan solos, solo hay que mantener el clan activo, y aunque suene a publicidad de jabon en polvo, nunca hay que dejar de jugar, ya que al momento que deje de ser un juego, dejara de ser interesante
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.