Toribash
Original Post
(WM) White Mafia

Introducción al clan







Historia



Story






Reglas



Rules





Rangos



Ranges




Eventos



Events




Torneos






Objetivos






Aliados



Allies





Enemigos



Enemies





DONANOS AQUÍ

Banco



GIVE US HERE

Bank






Centro de reclutamiento -- Recruitment center

↓↓↓↓Como hacer tu aplicación en el clan/How to make application in the clan↓↓↓↓





Miembros/Members





Vídeos






desc


Miembros asesinados/members killed




Last edited by AlienDnB; Sep 8, 2015 at 08:03 AM.
perros
1. Luis Fernando , 11 años.
2. 1 año.
3. Solo dubstep.
4. Por Ahora No Tengo Ya Que Los Estoy Editando.
5. Soy pobre y me gusta el queso no tengo faisbuk ._..
6. Estaba por ahi buscando programas de edicion y animacion y me encontre toribas por lo que ignore ya que no le preste atencion :v despues de unos meses busque otra cosa (no la dire :3) y encontre toribash y lo empece a jugar.
7. Animacion,Edicion de video, Y porrrrrrrrrrn nosotros jugaremos :v
Nombre: Pablo

Edad: 14
Gustos y hobbies: me gusta el manga y el anime también suelo ir con mis
amigos a una tienda de manga a jugar a las cartas ya que hacen torneos de pokemon :'v adoro el nightcore nightstep happy hardcore y eso :'v

Replays: me testearon ando en Francia con un portatil y pues esa es la razón de que no tengo replays que subir :'v

Historia: encontré este juego por casualidad y lo descargue, al principio era un manquete como muchos... xd luego lo deje de un rage quit y después de un año volví a reventar ovarios :'v se podría decir que soy alt (aunque sea brown belt soy un prah en abd)

Que puedo ofrecer: os ofrezco mi habilidad en el juego y mi buen rollo

PD: no suelo postear mucho pero daré lo mejor de mi c:
You can't have the same tag as a formerly official dead clan, I've changed the tag to "WhiMafia" for now. Change it to whatever you like, but make sure it's not a tag that has already been used.
Pushing powder down my musket so I may smite another opp.
I put a switch and a beam on my blunderbuss, your hood is not safe.
WOW!, nuevo clan español?!?, os deseo muy buena suerte con todo eso del clan. me podéis poner como aliada, por favor?

faint Moderated Message:
user was infracted for this post
Last edited by Faint; Aug 12, 2015 at 02:19 AM.
Keep walking
Acéptenme pls
10/8/2015

Ramiro Endara,12 años (Aléjense pedofilos xD)

Llevo 3 años jugando toribash

Me gusta el dubstep y todos sus géneros, también un poco las canciones de rock y raps

Apensa tenga video (esta semana) lo posteo

QUE LES IMPORTA MI FAISBUC na mentira: https://www.facebook.com/Ramicelium[/url]

Estábamos boludeando con amigos y lo encontramos por el rubius y mangel (comemos quesito con rubius ) vimos el video de "mierdijuegos toribash" Lo descargamos para boludear y nos hicimos altos pro al final. Okno.

La verda no sirva para una mierda osea tengo 12 años lo unico que se hacer es kiais y sonidos para toribash

yo:ME ACEPTAN?

ustedes:No

yo:mierda...
nueva aliada
Originally Posted by TananPro View Post
WOW!, nuevo clan español?!?, os deseo muy buena suerte con todo eso del clan. me podéis poner como aliada, por favor?

gracias por tu cooperación, cuando se actualice el thread te añadiremos de aliada.
Last edited by AlienDnB; Aug 11, 2015 at 07:04 PM. Reason: re-edicion de post
WEED CLAN
Originally Posted by Tutixo View Post
1. Luis Fernando , 11 años.
2. 1 año.
3. Solo dubstep.
4. Por Ahora No Tengo Ya Que Los Estoy Editando.
5. Soy pobre y me gusta el queso no tengo faisbuk ._..
6. Estaba por ahi buscando programas de edicion y animacion y me encontre toribas por lo que ignore ya que no le preste atencion :v despues de unos meses busque otra cosa (no la dire :3) y encontre toribash y lo empece a jugar.
7. Animacion,Edicion de video, Y porrrrrrrrrrn nosotros jugaremos :v




No replays, no facebook, mala presentacion, malas referencias, mira, cuando hayas mejorado ya te hablara Aliendnb
-----
Originally Posted by BBsuperR View Post
Nombre: Pablo

Edad: 14
Gustos y hobbies: me gusta el manga y el anime también suelo ir con mis
amigos a una tienda de manga a jugar a las cartas ya que hacen torneos de pokemon :'v adoro el nightcore nightstep happy hardcore y eso :'v

Replays: me testearon ando en Francia con un portatil y pues esa es la razón de que no tengo replays que subir :'v

Historia: encontré este juego por casualidad y lo descargue, al principio era un manquete como muchos... xd luego lo deje de un rage quit y después de un año volví a reventar ovarios :'v se podría decir que soy alt (aunque sea brown belt soy un prah en abd)

Que puedo ofrecer: os ofrezco mi habilidad en el juego y mi buen rollo

PD: no suelo postear mucho pero daré lo mejor de mi c:






Te hace falta presentación y replays, pero tienes muy buenas referencias, así que estas dentro, ya después tendré tiempo de probarte.
-----
Originally Posted by DeathPony05 View Post
10/8/2015

Ramiro Endara,12 años (Aléjense pedofilos xD)

Llevo 3 años jugando toribash

Me gusta el dubstep y todos sus géneros, también un poco las canciones de rock y raps

Apensa tenga video (esta semana) lo posteo

QUE LES IMPORTA MI FAISBUC na mentira: https://www.facebook.com/Ramicelium[/url]

Estábamos boludeando con amigos y lo encontramos por el rubius y mangel (comemos quesito con rubius ) vimos el video de "mierdijuegos toribash" Lo descargamos para boludear y nos hicimos altos pro al final. Okno.

La verda no sirva para una mierda osea tengo 12 años lo unico que se hacer es kiais y sonidos para toribash

yo:ME ACEPTAN?

ustedes:No

yo:mierda...




Te hace falta presentación, igual, bueno estas dentro, tienes buena belt y espero lo demuestres, estaré esperando tu vídeo.
-----
Originally Posted by mwah View Post
You can't have the same tag as a formerly official dead clan, I've changed the tag to "WhiMafia" for now. Change it to whatever you like, but make sure it's not a tag that has already been used.

well, I did not know the tag (mafia) was of a dead clan, I hope I have given inconvenience, thank you.
Last edited by JGMlegend; Aug 11, 2015 at 09:18 PM. Reason: <24 hour edit/bump
perros
Originally Posted by JGMlegend
Edad: 14
Gustos y hobbies: me gusta el manga y el anime también suelo ir con mis
amigos a una tienda de manga a jugar a las cartas ya que hacen torneos de pokemon :'v adoro el nightcore nightstep happy hardcore y eso :'v

Replays: me testearon ando en Francia con un portátil y pues esa es la razón de que no tengo replays que subir :'v

Historia: encontré este juego por casualidad y lo descargue, al principio era un manquete como muchos... xd luego lo deje de un rage quit y después de un año volví a reventar ovarios :'v se podría decir que soy alt (aunque sea brown belt soy un prah en abd)

Que puedo ofrecer: os ofrezco mi habilidad en el juego y mi buen rollo

PD: no suelo postear mucho pero daré lo mejor de mi c:






Te hace falta presentación y replays, pero tienes muy buenas referencias, así que estas dentro, ya después tendré tiempo de probarte.

Como has dicho me falta presentación, en 1 día máximo preparo los replays ya que como dije ando en Francia visitando a mis tíos así que no tengo ningún replay ya que este pc no es mi pc habitual.

en cuanto al facebook lo perdí hace 1 año o así pero puedo hacerme otro,
mientras tanto si gustas puedes contactarme via skype: pablospider52

PD: lo que se me mandas un mensaje
-----
Por cierto, no deberíamos separar el thread de las aplicaciones :'v
Last edited by BBsuperR; Aug 11, 2015 at 08:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
I think my previous clans that i have been rejected by ready me for this.
I have read the rules no insulting and rages and the rest of the rules.
Thank you for taking a chance in me.