Toribash
Original Post
Buscando el Logo de UniBash
Bueno chicos, con bases en sugerencias que hicieron y viendo que realmente les interesa el tema, vamos a buscar un logo para unibash ><

y que buscamos!!

bueno, les voy a dejar todo el trabajo a uds.
solo recuerden que tienen que pensar en algo agradable, delicado, que se pueda usar como ivvy (la imagen que tienen en el foro) o como floor texture
que aqui hay hombres y mujeres (asi que ojo con algunas ideas locas -.-)
pero principalmente, ademas de que se diviertan en el proceso, que busquen hacer algo que demuestre lo orgullosos que estamos de nuestro clan.


por su puesto que esto suma puntos extras, sin embargo va a ser una calificacion aparte, ya que no todos somos dotados en artes ;)


besos!!!
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno para inaugurar el thread, a mi me parece una buena idea hacer tipo un tori con un libro en la mano, como si estubiese estudiando, tambien lo podemos hacer sentado en un escritorio.
UNIBASH
son libres de presentar cualquier tipo de logo chicos (dentro de las reglas y los limites humanos)

hola, mar, este es el thread que estaba ansioso por ver, ahora podremos usar nuestros dones para el arteen el logo(yo no soy muy bueno), pero igual lograre algo.
black, buena idea !! XD
y que este estudiando la fuerza de los golpes en teakkyon XD
3rd dan black belt
creator of banners
NO SPAM por favor!
si van a postear, posteen ARTE; y pongan como PD; algo qe qieran decir qe sea spam, asi hacen spam pero al mismo tiempo algo productivo;)
Best signature ever.
no pasa nada pipezubi , de los errores se aprenden , y vamos chicos quiero ver esos logos