ES Recruitment Drive
Feliz año a todos, espero que hayan pasado genial anoche.

Originally Posted by ganryu View Post
I'm back bitches

Ohai Gan, tanto tiempo.
Feliz año nuevo y bla bla bla

Nota, el canal de irc está más activo, así que pueden entrar y probablemente haya gente que les responda.
Ah no bueno, desearles feliz año ya quedaría obsoleto así que les deseo un buen verano para todos, jaja que se relajen y entren al TB a cortar cabezas como antes, bueno el internet anda de mal en peor.

Aun no hay nada del torneo que se pensaba hacer, ya que es verano y si no hay actividad ahora creo que no la habrá nunca, aun asi si algun dia nos encontramos por ahi podríamos hacer un torneo relámpago al menos con 4-6 users.

Saludos para todos.
Se podrian ir posteando ideas de eventos (http://forum.toribash.com/showthread.php?t=359286), siempre estamos abiertos a ideas y propuestas
A mi en lo personal me agrada mucho hacer eventos, pero en estos momentos no he tenido mucho tiempo, pero igual yo estoy dispuesto a proporcionar tc's y mucha ayuda para las ideas que tengan.
El evento de hacer 2 equipos en el clan que mencionaste sería muy interesante, si puedes y tienes tiempo ve haciendo el post y lo vamos revisando ;)
█ ☠ █
Jakob aun puedo hacer el evento que propuse, si os parece bien comentarlo.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Todos son libres de postear sus eventos en el clan, eso es lo que buscamos para aumentar la actividad ingame, en cuanto a los premios no se preocupen, esos los pongo yo hehe :P
█ ☠ █
jaja Elric eres un pillo xD
btw ya puedo conectar al tb, yay ._.
Last edited by Noscd5335; Jan 14, 2013 at 02:05 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!


"I have a sentimental weakness for my children and I spoil them, as you can see."
█ ☠ █