Ranking
A, es que como ya estaba conectado y vos estabas desconectado, le respondi XP.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Chus, me puedes decir otro programa para editar? no tengo los requisitos para el Sony vegas pro!
Originally Posted by Felimaxi View Post
Chus, me puedes decir otro programa para editar? no tengo los requisitos para el Sony vegas pro!

Mmmm no bro, el unico que puede servir un poco es el MovieMaker
simplemente yo grabo con una cámara digital y lo cuelgo en YouTube nada mas,tiene muchas cosas de efectos en las cámaras mas avanzados pero no se si es marca panasonic o samsung.
Clan Rayo para Español y Pro.

Pasa canal de youtube xD, buen replay feli, lastima que se nota que le hiciste mucho edit porque se re bugeo.

Por sierto... les gusta el avatar que me hizo chus? xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Ah Felimaxi, hago avatars para vender, si queres uno avisame que te lo hago, salen 1k.
Es verdad Ale :/ Haceme uno Chus Quiero hacer un video, mio y de emi! pero no tengo programas, y de paso, aprenderia y haria mas videos para el clan! Si alguien conoce un buen editor de videos, que no sea el ultimo Sony vegas, aviseme! se lo agradeceria mucho
Aqui te dejo mi primer vídeo que hice hasta que deje por un largo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=NB1GlMrJv5s
Last edited by kametor; Dec 27, 2012 at 07:10 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Estoy al igual que ustedes , no soy tan genial en los vídeos de programa pero desde entonces soy muy bueno lo del técnico en grabaciones con cámara y arreglar cualquier sistema , menos los mas dificiles.como la Computadora o laptop.
Last edited by Tony; Dec 27, 2012 at 07:21 PM.