ES Recruitment Drive
Yo creo que para el proximo evento, podriamos "actuar" jaja hacer una escena de lo que nosotros queramos ponerle nombre y musica, y claro describirla diciendo de que se trata , para que los spectadores la critiquen es una idea, y tambien creo que tendriamos que participar TODOS , y hacer una votacion entre nosotros, como se hizo en facebook... Lo de los tc es lo de menos, podemos poner 5K o 4K cada uno o el que pueda... Y hacemos un gran monto de dinero
Buenas repes xD
Wooow gente 9 paginas mas y llegamos a 200 el clan crese cada ves mas.
Bueno aca un pequeño tutorial de como subir imagenes al foro :
-La imagen que tengan, ya sea cualquiera, van a www.tinypic.com
-Clikean en "seleccionar archivo" eligen una imagen cualquiera
-Luego donde dice "file type" asegurense de que este en "image", al resto lo degan como esta
-Van a "upload now"
-Le van a salir 4 cartelitos, seleccionan el segundo, osea el que dice IMG Code for Forums & Message Boards, el que tiene entre los corchetes [IMG]
-Y listo, ahi se supone que les tiene qeu andar bien, Suerte
-Si, pero debemos llegar hasta la pagina 500 para ser oficiales aun falta mucho por delante : ounque ya estamos en la 200 eso me pone muy feliz!!
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Espera espera, feli, a que te referis con "actuar"? lol, todavia no la capto xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Espera espera, feli, a que te referis con "actuar"? lol, todavia no la capto xD.

Hacer como una obra de teatro xD!

no estaria mal pero seria bastante dificil como hacer dialogos y demas a lo sumo de escribir una historia y luego hacerla...
oigan chicos creo que tengo todas las fotos. ahora reviso bien. voy a empezar a hacer algunos diseños y los subiré aquí si no los gusta me van diciendo así voy haciendo otros modelos.
Y como lo representariamos a la obra de teatro?

y laza, dale pasame el replay que hicimos en spar, quiero saber que tan mal quedo xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
aja yo quede bien vos hiciste todo mal. ahre. en realidad la cague yo xD. pero en mi opinión quedo bien EL PRIMERO DICE spar whit ale455. ESE ES EL ORIGINAL. EL OTRO DICE spar whit ale455 edited. ESE ES EL MISMO PERO LE EDITE EL FINAL PORQUE ME CAÍA Y QUEDABA HORRIBLE :P
-----
tuve un problema con las fotos para el GUI con emi, feli y nissan :P. al parecer las fotos que me dieron están muy alejadas. veo mucho contorno y poco a su muñeco. y si le hago zoom, solo veo cuadros O.o acá les mando 2 fotos para saber mas o menos que tan cerca tomen las fotos. traten de subirlas por tynipic. chus les dice como hacer, disculpen las molestias :P



Attached Files
spar whit ale455.rpl (704.6 KB, 6 views)
spar whit ale455 edited.rpl (781.0 KB, 4 views)
Last edited by 01laza01; Jan 21, 2013 at 04:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
La verdad, no quedo tan mal, fuimos bastante rapidos, y te esquive bastantes golpes, pero falto un poco mas de pelea me parece, pero igual, quedo bien xD, lo que no me gusto, fue ese amage que te hice para el segundo golpe, tengo que terminar mis movimientos, o va eso me dijo mocucha mientras jugabamos y tambien habria estado bueno haber terminado el replay, pero bueno, eran las 5:48 de la madrugada y yo me iba a levantar a las 8:00, pero bueno laza, cuando quieras, hacemos otro.
Last edited by Ale455; Jan 21, 2013 at 04:59 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris