ES Recruitment Drive
Bueno muchachos les comento que... lamento que el clan ya nosea clan pues somos pocos los que quedamos y los q estan acargo no hacen otra cosa que discutir... ns estamos viendo chicos...
bueno amigos mi ex-compañero kamekiche,feli y emii se retiro del clan por haber tenido malas discusiones y peleas en el grupo pero aun asi mantengame bien la calma y seguiremos siendo activos,espero que no lo tomen a mal.
Last edited by kametor; Jan 28, 2013 at 06:20 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

No va a ser facil mantenernos activos ahora la verdad, eramos pocos los activos, y ahora somos menos, ahora va a ser mucho mas dificil.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
claro que no ale,yo tambien pense que iba a dejar el clan por una ocupacion muy fuerte y gracias a dios no me permitieron que lo haga.asi que estemos lo mas posible cueste lo que cueste
Clan Rayo para Español y Pro.

yo seguiré juntando fuerzas para tratar de que el clan no se valla acabando por falta de miembros. Lo que tendríamos que hacer es reclutar gente que hable español y que al menos tenga brown belt ya que le faltaría una cinta para ser negro. cosa que posteen y así seguir hasta ser oficiales.
Queria llegar por lo menos a las 200 paginas antes de irme de vacaciones :/, en 4:15 horas salimos ya para ir a vacacionar en Cordoba.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Kamekiche fue expulsado?¿ :|
-----
amigos no puedo ser co lider soy poco activo tengo problemas en mi casa no puedo usar mucho la pc :s, sugiero que pongan a otro en co lider, almenos hasta que se mejore mi situacion.
por el bien del clan, no quiero que tengan un co lider inactivo :k
Last edited by darkcratoz; Jan 29, 2013 at 02:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by 01laza01 View Post
yo seguiré juntando fuerzas para tratar de que el clan no se valla acabando por falta de miembros. Lo que tendríamos que hacer es reclutar gente que hable español y que al menos tenga brown belt ya que le faltaría una cinta para ser negro. cosa que posteen y así seguir hasta ser oficiales.

agradezco tu apoyo laza entonces esperemos la señal de reclutar nuevos miembros que le de importancia a nuestro clan.
-----
Originally Posted by darkcratoz View Post
Kamekiche fue expulsado?¿ :|
-----
amigos no puedo ser co lider soy poco activo tengo problemas en mi casa no puedo usar mucho la pc :s, sugiero que pongan a otro en co lider, almenos hasta que se mejore mi situacion.
por el bien del clan, no quiero que tengan un co lider inactivo :k

ok dark entonces estaras en la lista de rank leyenda,porque en miembros ya pasastes hacer bastante tiempo.
Last edited by kametor; Jan 29, 2013 at 02:08 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Bueno gente, hasta luego en unos 10 días vuelvo a Buenos Aires, ya en 7 minutos salimos para Cordoba.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
kame, estaba jugando con matiasnaruto y me dijo si puede ser miembro aliado de rayo. dijo que te lo diga a ti.