Toribash
hola gente perdonen mi ausencia ,por problemas de mi pc que me andaba pesada y tuve que hacer varias cosas y asta que pude por que andaba lento sepan disculpar chau [Rayo]
bueno chicos alfin llegamos a las 200 paginas. Pero ahora lo importante es reclutar gente para el clan
si claro por lo menos deberiamos reclutar gente en el serves usando el /desc,para que la parte de atras se ponga como un reclutamiento thread.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Hola, perdónenme por mi inactividad es que estoy estudiando para rendir las materias que me faltan, que mala suerte... ¿que paso con Feli y Kame?
-Porque se van del clan? Kame? que raro que se valla el, estuvo desde el clan (Kame) hasta hoy...

-yo no se si dejar el clan es que estoy siendo muy inactivo...
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
U.u huy chicos esto se esta desmoronando. los principales feli y kame se fueron y en el momento que justo ello esperaban. llegar a las 200 paginas. y bueno, emi no duro ni 5 semanas en el clan creo. gente en español casi no existe. y si lo hay son todos green belt. se nota que necesitamos a todos los que se fueron.
ya no hay de que preocuparse chicos,ya todo paso y cambio un poco lo mal que sucedio pero de todos modos no me detendre porque nos costo arto trabajo para llegar hasta aqui y laza yo me hare cargo de hallar gente tambien pero por mientras sigamos pensando en otros temas.
Clan Rayo para Español y Pro.

ok pero tendremos que hablar nosotros 3 hasta que venga ale.
-----
y mientras podríamos reunirnos en alguna sala y hacer spar dance o parkour. eso estaria bueno para hacer un video.
-----
bueno chicos encontre a una persona a las 5 de la mañana que se llama rocket20. no se si va a mandar la solicitud para el clan, pero igual le dije que la mande. ah, y es black
Last edited by 01laza01; Jan 31, 2013 at 10:08 AM. Reason: <24 hour edit/bump
claro entonces tomaremos en cuenta en que momento podremos entrar a grabar nuestros replays los cinco juntos.
Clan Rayo para Español y Pro.

bueno. yo estoy libre toda la semana ya que estoy aburrido :P no se ustedes, pongan aca los horarios que puedan
-----
posteen vamos! asi nunca llegamos a las 500
-----
vamos posteen soy el unico que escribo y kame vamos no estan dificil escribir algo
Last edited by 01laza01; Feb 1, 2013 at 08:54 AM. Reason: <24 hour edit/bump