Toribash
Pues si quieren un vídeo para el clan, necesariamente tendría que aprender mas sobre algunos programas de buena calidad y modificaciones. Ya que la ultima vez que hice mi vídeo fue hace 5 años, por ahora no creo que tenga suficiente talento de realizar una vez mas. Pero estoy de acuerdo con esa idea, porque ame esa vez cuando aprendí agregar música, efectos, animaciones y con bonitos replys.
En realidad casi todos cobran tc por videos, concon ya usa replays enviados por cualquiera de forma gratuita. Si no me engaño concon también puede hacer videos para clanes si pagas lo necesario, bueno, en realidad todos lo hacen ya que tenemos que tomar en consideración que nada tiene utilidad infinita, por ende todo tiene precio.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
En realidad casi todos cobran tc por videos, concon ya usa replays enviados por cualquiera de forma gratuita. Si no me engaño concon también puede hacer videos para clanes si pagas lo necesario, bueno, en realidad todos lo hacen ya que tenemos que tomar en consideración que nada tiene utilidad infinita, por ende todo tiene precio.

No sabes mas o menos los precios en los que se manejan ?
Ademas de estar bueno un vídeo del clan, incentiva un montón..
Last edited by Felimaxi; Sep 3, 2018 at 07:34 PM.
Me gusta la idea de que hagamos torneos y cierta cantidad se quede en el banco , Pienso que deberiamos hacer torneos por ejemplo 1 vez o 2 a la semana, Tener un dia en especifico o si no hacerlos cualquier dia pero que sean Seguidos, A si hay mas actividad en los miembros Y damos dinero al bank, Pienso que seria divertido y útil
Para hacer torneos, en los cuales tienen que pagar inscripción, deberíamos inscribirnos todos y pagar, así son mas las ganancias y el monto del premio. Que sea grande el premio lleva a que mas gente se una, y eso implica mas ganancias para el clan. Seria una donación al bank del clan, pero por otro lado.
Originally Posted by MorrisJim View Post
Me gusta la idea de que hagamos torneos y cierta cantidad se quede en el banco , Pienso que deberiamos hacer torneos por ejemplo 1 vez o 2 a la semana, Tener un dia en especifico o si no hacerlos cualquier dia pero que sean Seguidos, A si hay mas actividad en los miembros Y damos dinero al bank, Pienso que seria divertido y útil

Me gusta también la idea, pero no creo que se haga 1 o 2 veces a la semana sucesivamente, ya que algunos no cuentan con mucha actividad por motivos de trabajo o estudios. En fin, simplemente quiero decirles que hoy llegue a los 2600 post <3. Claro, aunque debí tener mucho mas de la cantidad que tengo.
Escribo esto para decirles que me saldré del clan por el simple hecho de que no tengo el tiempo para estar activo como se esperaría, igual como siempre, me pueden encontrar en discord por si necesitan algo, adios amiguitos, suerte.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Jordan View Post
Desde ya hay que pensar en eso, para asi recaudar fondos y que tengamos suficiente para la oficializacion y otros eventos de clanes, claro, no hay suficientes miembros como para llevar a cabo un torneo, algo mas, ahorita mismo se esta viendo inactividad por parte de los miembros, me di cuenta al discutir la app del usuario SunnySky que solamente Imperial, Diamors y yo estuvimos discutiendo.

Pongamonos las pilas o no llegaremos lejos, cualquier aviso de inactividad por favor informar.


Mala mía, en el momento no me encontraba en mi casa, intentare que no vuelva a pasar..
Igual la gran inactividad esta en el thread. Creo que el gran problema que estamos teniendo es el foro, que no tendría por que ser un problema, ya que uno tarda muy poco tiempo en entrar al thread, leer, y aportar algo! Es cuestión de todos los días tomarse unos minutitos, que creo que no cuesta mucho!
Sean creativos, pregunten o aporten información para poder hacer un thread llevadero!