Toribash
La idea es buena,hay que hacer lo posible para seguir adelante y...disculpen si no postie hace dos días ya que andaba algo ocupado,también creo que se me avía pasado por la cabeza pero como que dije (meh creo que ya deje el mensaje) a veces me confió bastante ,igual sobre eso no es que te van a matar por no postiar por un día o dos lo dije una ves pero me disculpo por que ni siquiera avise...
oli me gusta tu idea del banco pero creo que no podre aportar mucho porque no soy muy bueno y no tengo casi TC lo siento
-----
porfin estoy en vacaciones y es solo hasta el domingo este y que bueno que ryder se quedara
Last edited by jorgitoo; Oct 5, 2015 at 08:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
ok muy bien dragon, siempre hay que avisar cuando estaran activos o no, es muy importante

y jorgitoo no importa lo del tc pero cuando tengas podrias aportar un poquito ;)

hoy 2 integrantes acaban de subir de rank:

tsanti2000 subio de rango a Maestro. ya que el tiene mucha experiencia en este juego y le pueden pedir ayuda cuando sea

xXBrun0 subio de rango a Elite. el esta desde la resurreccion de shogun y eso es un gran tiempo en este clan y es claro que se lo merece
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Oye oli solo tengo unos 520 tc creo pero no se como aportar xD si puedes ayudame y diganme porque no juegan a la misma hora de antes porque cuando vengo de la escuela es muy raro encontrarlos a ustedes jugando y quiero jugar tambien pero como salgo tarde de la escuela y ustedes juegan temprano no puedo juegar con vosotros y por esa razon ya solo entro los busco y si no los encuentro me salgo del juego y ya.
������
-----
Y diganme para que quieren ser un clan oficial pls
Last edited by jorgitoo; Oct 6, 2015 at 02:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by jorgitoo View Post
Oye oli solo tengo unos 520 tc creo pero no se como aportar xD si puedes ayudame y diganme porque no juegan a la misma hora de antes porque cuando vengo de la escuela es muy raro encontrarlos a ustedes jugando y quiero jugar tambien pero como salgo tarde de la escuela y ustedes juegan temprano no puedo juegar con vosotros y por esa razon ya solo entro los busco y si no los encuentro me salgo del juego y ya.
������
-----
Y diganme para que quieren ser un clan oficial pls

jorgitoo para manda tc al banco anda a Clans

y donde dice destinados, ve abajo de todo hay esta el banco

PD: para que queremos ser un clan oficial? buena pregunta pero te daras cuenta cuando lo seamos
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
ya ok pero el problema es que no puedo jugar con ustedes aunque quiero porque ahora juegan temprano
-----
ya vi pero no me deja y me dice esto:
BancoDes needs to play another 20 games before they can trade. porfa ayudenme porque no se mucho ingles xD
Last edited by jorgitoo; Oct 7, 2015 at 12:30 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by olidudude View Post
ok muy bien dragon, siempre hay que avisar cuando estaran activos o no, es muy importante

y jorgitoo no importa lo del tc pero cuando tengas podrias aportar un poquito ;)

hoy 2 integrantes acaban de subir de rank:

tsanti2000 subio de rango a Maestro. ya que el tiene mucha experiencia en este juego y le pueden pedir ayuda cuando sea

xXBrun0 subio de rango a Elite. el esta desde la resurreccion de shogun y eso es un gran tiempo en este clan y es claro que se lo merece

gracias oli por haberme subido de rango. Te lo agradezco
Originally Posted by jorgitoo View Post
ya ok pero el problema es que no puedo jugar con ustedes aunque quiero porque ahora juegan temprano
-----
ya vi pero no me deja y me dice esto:
BancoDes needs to play another 20 games before they can trade. porfa ayudenme porque no se mucho ingles xD

aah, xD ya arreglo eso del banco mañana volve a intentarlo, o sea que necesita jugar 20 juegos (a bancodes) para que puedan mandarle tc

PD: trata de crearte un skype jorgitoo pls, estaras todo el dia con nosotros
-----
denada brun0 te lo mereces ;)
Last edited by olidudude; Oct 7, 2015 at 03:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
oli pero intent y no puedo porque no me funciona la contrasena y mi mama tampoco me deja porque dice que pueden ser pedofilos
-----
y se le bloquea su cuenta
-----
no creo que me entiendan
Last edited by jorgitoo; Oct 7, 2015 at 05:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by jorgitoo View Post
oli pero intent y no puedo porque no me funciona la contrasena y mi mama tampoco me deja porque dice que pueden ser pedofilos
-----
y se le bloquea su cuenta
-----
no creo que me entiendan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pedofilos xDDDDDDDDD

te voy a violar :V xDDD okno

ok esta bien xD create otra cuenta y ya

soy un pedofilo y te violare por skype


-----
es una broma :v
Last edited by olidudude; Oct 7, 2015 at 07:45 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda