ES Recruitment Drive
lo de las cartas... WOW no entendi casi nada, esta buena la idea pero es dificil de entender es mucho.
los logros me parecen buena idea y es una forma de saver si alguien se merece un ascenso en el clan o no.

y lo de mi rango nose pero creo que e estado en todas las wars desde que entre al clan exepto las que hiso alien cuando yo no estaba y en el thread ahora estoy siendo muy activo
-------------------------------------
alien lo de la imagen tu me dijiste que me la harias tu y si no la hisiste ya la hare pero no anda toribash :O
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
lo de las cartas... WOW no entendi casi nada, esta buena la idea pero es dificil de entender es mucho.
los logros me parecen buena idea y es una forma de saver si alguien se merece un ascenso en el clan o no.

y lo de mi rango nose pero creo que e estado en todas las wars desde que entre al clan exepto las que hiso alien cuando yo no estaba y en el thread ahora estoy siendo muy activo
-------------------------------------
alien lo de la imagen tu me dijiste que me la harias tu y si no la hisiste ya la hare pero no anda toribash :O


Usted no se preocupe de su rango,usted lo tiene merecido aparte de echo a estado en todas las wars XD. ya que cuando te uní,no teníamos ni 4 días de iniciar XD
WEED CLAN
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
lo de las cartas... WOW no entendi casi nada, esta buena la idea pero es dificil de entender es mucho.

mira, tu no te preocupes, para subir de rank del clan solo debes jugar wars, pero no confundas tu puesto con los ranks de la targeta, los ranks de la targeta son los que ganas en wars.
el rango/puesto que tienes de consigliere no sera modificado...
-----
¿conocen un buen programa para hacer gif's con calidad? me refiero a sacarlos de vídeos, no encuentro buenos, solo llego a esto.

Last edited by JGMlegend; Sep 1, 2015 at 09:21 PM. Reason: <24 hour edit/bump
perros
hola, os aviso que dejaré el clan, no voy a ser activo ni podré administrar el clan, dejo total control a aliendnb, ahora no tendrá que consultar conmigo nada, os deseo buena suerte en el clan y espero que sigan así, se que casi no me vieron in-game pero alguna vez me verán de nuevo, acostumbro entrar a veces, hasta la próxima.
perros
JGMlegend y MrcrackZ se fueron :O bueno, de todas formas veo que les esta yendo bien

estan muy activos en in-game, en las wars, aun que en el thread no los veo muy activos :/

bueno, espero que sigan mejorando, bye.