Toribash
Repito , Cualquier forma que hagan como negocios , contrato , etc.
Deben poner con su aviso del pm , así te podrán contestar en privado.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Básicamente puede ser que sea eso , jamas había visto este nuevo articulo que nos acabas de avisar pero no lo puedo comprarlo , habrá alguna manera de como conseguirlo y tenerlo en el desactivado.



Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Repito , Cualquier forma que hagan como negocios , contrato , etc.
Deben poner con su aviso del pm , así te podrán contestar en privado.

Claro bro, lo que vos debes entender es que ellos lo publican acá y luego hablan por pm, porque es un rollo enviar pm por pm
Originally Posted by HaroldxD View Post
me agrada tu idea kamekiche

Bien tengo un tema de que hablar, el tema se trata de escribir: lo que mas le tienes miedo y que harías para dejar de temerle.

-Comienzo yo: le temo a la muerte y para dejar de temerle yo tendria que ser inmortal

Mi temor , es no alcanzar mi meta , tendría que estar 100% seguro de que hacer
-----
Nueva imagen , espero que les agrade:

Last edited by Mapache144; Sep 7, 2012 at 05:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Chus:Con lo que acabo de terminar de ver el vídeo , parece que si es cierto sobre el nuevo articulo que nos aviso darkcratoz.
Nunca he probado el juego de toribash en nintendo wii.

Mapache144:Muy buena pose que tienes , solo te faltaría tener unas texturas y mejores artículos , pero sera fácil de que lo consigas.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Chus:Con lo que acabo de terminar de ver el vídeo , parece que si es cierto sobre el nuevo articulo que nos aviso darkcratoz.
Nunca he probado el juego de toribash en nintendo wii.

Mapache144:Muy buena pose que tienes , solo te faltaría tener unas texturas y mejores artículos , pero sera fácil de que lo consigas.

Claro, yo tampoco probé el toribash para el wii, pero en el wii creo que tenes mas movimientos.

Mapache144: Muy buena tu imagen 8,7/10
Originally Posted by Chus View Post
Claro, yo tampoco probé el toribash para el wii, pero en el wii creo que tenes mas movimientos.

Mapache144: Muy buena tu imagen 8,7/10

Por supuesto que tendrá , si tan solo también habría en xbox 360 , lo pudiera manejar con mi propio cuerpo , con eso nadie te podrá vencer , serias un bro invencible.
Originally Posted by Chus View Post
Mapache144: Muy buena tu imagen 8,7/10

Gracias Chus
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Mapache144:Muy buena pose que tienes , solo te faltaría tener unas texturas y mejores artículos , pero sera fácil de que lo consigas.

Será fácil? No sabes todas las veces que me "Estafaron" En torneos , Mirá te cuento un historia vieja...

Una vez estaba en la final de un torneo de TwinSword y mi "Contrincante" justo una frame antes de que le gane ponía /Spec , y como eramos nosotros 2 cuando ponía Spec , Reseteaba la partida , y me dejó así como 5 partidas y al final se fue , Ahora son todos más pro , y yo quede atrás porque no juego tanto , Por eso quiero que me ayudes kame y Consejos para torneos , Para todos los que se fueron cuando le estaba por ganar :
Last edited by Mapache144; Sep 7, 2012 at 04:48 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Mapache144 View Post
Gracias Chus
-----


Será fácil? No sabes todas las veces que me "Estafaron" En torneos , Mirá te cuento un historia vieja...

Una vez estaba en la final de un torneo de TwinSword y mi "Contrincante" justo una frame antes de que le gane ponía /Spec , y como eramos nosotros 2 cuando ponía Spec , Reseteaba la partida , y me dejó así como 5 partidas y al final se fue , Ahora son todos más pro , y yo quede atrás porque no juego tanto , Por eso quiero que me ayudes kame y Consejos para torneos , Para todos los que se fueron cuando le estaba por ganar :

Bueno , a mi también me sucedió eso , siempre hacen rage quit porque no les gusta perder , pero si es que te hace rage quit trata de tomarle la foto con F5 y luego mandale a tinerr(Latin) o en scam reports , así nadie te podrá hacer aun que desde ahora la mayoría ya no hacen eso.

Pero de todos modos te ayudare a enseñar aikido el sábado.
Last edited by Tony; Sep 8, 2012 at 06:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Hm fui invitado por un amigo, además de que me canse de estar siempre como un solitario, y algunos de este clan fueron con los que jugué alguna vez
¿Te gusta mucho este clan? aun no lo he visto bien pero tiene muy buenos integrantes
¿Mods favoritos? WushuPro, Wushu3 (jeje son los mismos), twinsword4fixed, cualquiera de parkour... y tengo mucha experiencia en judo pero hace mucho que no lo juego
¿Qué Habilidades tienes [Diseño Set, Arte, Vídeos)? en arte tengo mucho talento pero es dibujo a mano y son abstractos, pero a veces no parecen abstractos. También hago videos, no sé si sean buenos pero aquí los pueden ver https://www.youtube.com/user/0XxJysosxX0
¿Qué cinturón eres? soy Brown belt pero tenía una cuenta donde era 3Dan Black Belt (JGMlegend)
¿De dónde eres? México
¿Qué edad tienes? 16
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Me invito kamekiche
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
estuve en [-kame] pero no se pudo hacer un clan legal así que después de eso me aleje
Junto con 2 o 3 par de replay.
No tengo raplays nuevos pero les dejare uno de cada mod que juego



Attached Files
wow wow.rpl (22.0 KB, 3 views)
jojojo.rpl (59.9 KB, 3 views)
runergu.rpl (220.5 KB, 3 views)
AJ.rpl (473.1 KB, 3 views)
Lycan force.rpl (27.3 KB, 3 views)
Originally Posted by JysosDark View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Hm fui invitado por un amigo, además de que me canse de estar siempre como un solitario, y algunos de este clan fueron con los que jugué alguna vez



¿Te gusta mucho este clan? aun no lo he visto bien pero tiene muy buenos integrantes
¿Mods favoritos? WushuPro, Wushu3 (jeje son los mismos), twinsword4fixed, cualquiera de parkour... y tengo mucha experiencia en judo pero hace mucho que no lo juego
¿Qué Habilidades tienes [Diseño Set, Arte, Vídeos)? en arte tengo mucho talento pero es dibujo a mano y son abstractos, pero a veces no parecen abstractos. También hago videos, no sé si sean buenos pero aquí los pueden ver https://www.youtube.com/user/0XxJysosxX0
¿Qué cinturón eres? soy Brown belt pero tenía una cuenta donde era 3Dan Black Belt (JGMlegend)
¿De dónde eres? México
¿Qué edad tienes? 16
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Me invito kamekiche
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
estuve en [-kame] pero no se pudo hacer un clan legal así que después de eso me aleje
Junto con 2 o 3 par de replay.
No tengo raplays nuevos pero les dejare uno de cada mod que juego


Jysosdark:Aceptado
Me da gusto que hayas vuelto amigo , Bienvenido al clan , trata de estar activo y que apoyes con la participación que tenemos