Toribash
wueno lo digo aca just 4 the record. tengo que alejarme del toribash por un buen tiempo, lo que quiero hacer irl requiere mucho de mi parte y pos tengo que sacar toda distraccion pq soy facil de distraer lel. Nose cuando vuelva, pero estare casualmente por el irc para mantener la comunicacion ;v

VIVA LATIN!!!!!!!!!!!!!!
sigh, volvimos al tb de hace 2 o 3 años cuando tuvieron que devolver todo como 6 meses lol

Jodus, aww, dejas el clan o sólo te alejas por un rato? una lástima la verdad
Hice un Fan club! :lol: really nigga?
Y vengo a anunciar de su existencia, that's it.
Bueno people que juega dota, ya lo tengo instalado

Ayer a la noche se había empezado a descargar

Originally Posted by Martin View Post
Bueno people que juega dota, ya lo tengo instalado

Ayer a la noche se había empezado a descargar


Cuando te vea en irc feedeamos jugamos
Yo formateé la pc, estoy instalando todas las cosas (irc/steam/tb/dota y ahora agrego al TERA), asi que cualquier cosa busquenme por face o wa.
Ya descargué dota (aunque sigo insistiendo que juguemos b&s o smite instead) tengo más o menos 200 de ping en brasil, avisen para jugar con ud, same con toribash, si alguien quiere jugar avisen por mi Steam (Gugu igual que en toribash, aunque pueden buscarme por gugu817 a ver si eso les sale)
Tinerr: Ojala termines de descargar e instalar todo rápido ^^ (es una paja o por lo menos para mi >.<)

Gugu: Yo ya te tengo en steam :D (por si alguien lo quiere buscar desde mi cuenta).
Igualmente te recomiendo que uses mas el IRC.
Buenas Chicos Como Van? :V
-----
Perdonen Pero Udts Saben Como Se Hace Lo De Name Change?
Last edited by mrfacu; Feb 29, 2016 at 01:44 AM. Reason: <24 hour edit/bump