Toribash
Haha miren el mio!


La estatua de la libertad fue realizada en el año 1886. La estructura interna fue realizada por Gustave Eiffel y la estatua es obra de Frédéric Auguste Bartholdi.



Gracias Ganryu.





Last edited by ganryu; Jul 22, 2010 at 06:13 AM. Reason: No hagas tan obvio el copypaste xD
Breaking rules is bad
Originally Posted by Jakob View Post
*La única condición sería que ustedes hayan creado todo lo que aparecerá en su imágen.

*Se debe adjuntar una imagen de la obra en la que se basaron, junto con los datos correspondientes (Título, Autor, y si se puede, a que periodo pertenece).

Dargoba, ya lo dije antes. Las imagenes que no cumplan las reglas no se tomaran en cuenta.
Last edited by NinjaTori; Jul 22, 2010 at 12:21 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by SmallDick View Post

No me salio exactamente igual, voy a convencerme de que me salio bien diciendo que parece mas realista, como que ya se canso de estar sentado, zeus no estaria siempre sentado, alguna vez se cansaría!
si no esta bien puedo hacer otro. aca les dejo el mod, es uno que hice hace mucho y crei que estaria bien para esto entonce busque la img en google :3

Smalldick, la obra que pusiste es una estatua de Zeus realizada por el escultor griego Fidias, si no me equivoco la fecha ronda el 400 a.c., es una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Originally Posted by Dargoba View Post
Haha miren el mio!






Dargoba, la estatua de la libertad fue realizada en el año 1886 (siglo XIX no se si entra en el concurso aunque creo que si). La estructura interna fue realizada por Gustave Eiffel y la estatua es obra de Frédéric Auguste Bartholdi.
(Confirme en la wiki el año exacto y el nombre completo de Bartholdi :P).


PD: Smalldick, cuida un poco tu ortografia. Chicos, hay correctores ortograficos para todos los navegadores (no se si haya para el desastre conocido como IE pero si lo usan deberían cambiar de todos modos) así que no hay excusas para cometer faltas, ademas pueden consultar wordreference o la rae.
Last edited by ganryu; Jul 22, 2010 at 12:42 AM.
En el caso de la Estatua de la Libertad, pues.. no me convence al 100%, pero si, está dentro (almenos no se salio mucho del tema original pues)

Les recuerdo que no hay limite de imágenes por usuario, así que si desean hacer algo mejor, adelante, aun haytiempo!
[Latin]
SEÑORAS Y SEÑORES, quiero presentarles a la creacion que el grandisimo miguelagelo guardó para si mismo y nunca mostró al publico, ya que es la obra de arte perfecta, en lugar de esta hermosa estatua la cual llamo "sayvor" que como ya dije fue reservada para el deleite de sus propios ojos, decidio presentar otra en su lugar la cual llamo "David"



david: es la copia mas parecida que hiso miguelangelo a sayvor (es parecida por que tante hermosura y perfeccion no se puede igualar jaja) ahh me olvidava, tambien esta esta teoria, pero yo no la creo :P : [El David es una escultura de mármol blanco de 517 cm. de altura realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504 por encargo de la Opera del Duomo de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia]


Originally Posted by bhp View Post
En el caso de la Estatua de la Libertad, pues.. no me convence al 100%, pero si, está dentro (almenos no se salio mucho del tema original pues)

Les recuerdo que no hay limite de imágenes por usuario, así que si desean hacer algo mejor, adelante, aun haytiempo!

Es valido verdad?
Breaking rules is bad
Originally Posted by bhp View Post
En el caso de la Estatua de la Libertad, pues.. no me convence al 100%, pero si, está dentro (almenos no se salio mucho del tema original pues)

Les recuerdo que no hay limite de imágenes por usuario, así que si desean hacer algo mejor, adelante, aun haytiempo!


/InvadeCosOfRage


Tinerr, gracias por estos posts que estas haciendo, evitan que me sulfure con las cosas que tengo que leer en este foro xD. ~Ganryu
Last edited by ganryu; Jul 23, 2010 at 08:23 AM.
alguien quiere algun mod para acompañar su entry?, ouedo ayudar, creo haciendo algunos mods (qie no sean dificiles plz----) asique ya saben, s quieren un mod para su entry, solo diganme


Bueno esta es la creacion de Migelangelo
Copia
Realizada Hoy a la Madrugada 1:07 en mi casa
Real
Por aya por el 1511 en la capilla sixtina
ixeman, tre recomiendo extender un poco el left pec y usa el mod de skate que podes doblar la cabeza hacia los costados, pero igual te salio perfecto ;p