Ranking
Solo los buenos vamos a quedar

Perdon si baje un poco la actividad estos días, estoy a full estudiando musica e ingles.
Hoy a la noche estoy libre, aunque un poco tarde, digamos tipo 00:00 en adelante y tengo ganas de jugar, asi que si alguno esta al pedo, le metemos vicio!
@Felimaxi: Solo los buenos de verdad
La muerte de Mente Maestra no está ni cerca, mientras sepamos esperar y recibir a quienes quieran llegar, ademas de mantenernos organizados, sera fácil.

Btw, ando con mis horarios hechos un desastre, cuando me acomode, voy a empezar a hostear servidores de reclutamiento, como mínimo una vez a la semana, quienes quieran acompañarme serán bienvenidos, en su momento voy a estar avisando en el discord.

Si Diablo me lo acepta, pronto se vendrá una re-estructuración del sistema de jerarquías, donde habrá un encargado de las war designado(Señor de la guerra, que bien suena ptamadre), cuando este todo listo, se organizaran pruebas para determinar quien será.

Grandes cosas se acercan.
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Originally Posted by Alexel9 View Post
@Felimaxi: Solo los buenos de verdad
La muerte de Mente Maestra no está ni cerca, mientras sepamos esperar y recibir a quienes quieran llegar, ademas de mantenernos organizados, sera fácil.

Btw, ando con mis horarios hechos un desastre, cuando me acomode, voy a empezar a hostear servidores de reclutamiento, como mínimo una vez a la semana, quienes quieran acompañarme serán bienvenidos, en su momento voy a estar avisando en el discord.

Si Diablo me lo acepta, pronto se vendrá una re-estructuración del sistema de jerarquías, donde habrá un encargado de las war designado(Señor de la guerra, que bien suena ptamadre), cuando este todo listo, se organizaran pruebas para determinar quien será.

Grandes cosas se acercan.

creo que ese rango seria como mente guerrera y me parece mas apropiado un nombre de ese estilo ya que todos los rango actuales tienen que ver con ´´mente´´
@imperial: mente guerrera suena más a un guerrero, a quien va al frente, no a quien comanda, aparte, si todos aprueban la reestructuración, "mente guerrera" dejará de existir
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Just wondering, is your clan logo based of Zer0 from Borderlands 2?
This thread is now useless since it's no longer from our clan because last leader left.

New thread: http://forum.toribash.com/showthread.php?p=9466652

Last edited by Diablo; Oct 16, 2018 at 01:52 AM.
~please whisper to talk ingame.