people playing: 71, servers online: 25, games played: 142,000,000 Top Player: Imperial

Toribash Community » Clans » Clan Discussion » Recruitment Center
Register FAQ General Rules Community
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 4 Weeks Ago   #11
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

Alexel9: Tu app esta siendo discutida, recuerda mantenerte activo en el foro y en el servidor de discord!
En menos de 24 horas, se te dara el veredicto.
Jordan is offline   Reply With Quote
Old 4 Weeks Ago   #12
SunnySky
Member

2nd Dan Black Belt

Nombre: Me llamo Diego, siempre me dicen Sunny in-game.
País: Argentina, La Pampa.
¿Por qué entras al clan? Hace mucho tiempo que no hablo español dentro del juego, y mucho más desde la ultima vez que hice una app en español. Me encantaría conocer personas y generar los lazos que siempre quise tener con personas en Toribash que hablaran español, he estado en varios clanes (y solo uno hispano parlante) pero siempre duraba poco, porque los lideres abandonaban, o porque en realidad no me sentía cómodo.
Siempre y desde chico "soñe" con estar con un grupo de personas, y llegar lejos, hasta el ranking #1, siendo valorado por mi experiencia y trabajo en equipo. Si pude llegar a donde estoy ahora, desde que empece a los 8 años y sin saber ingles, se que ahora puedo mejorar mucho más, y todos en conjunto, podemos trabajar para el mismo objetivo, y ser muy bien reconocidos por otros clanes.
Yo: Soy muy calmado, y siempre estoy en las nubes. Estoy en secundaria, tengo muchas ganas de estudiar Psicología, soy cinturón negro de Taekwondo, hago Parkour desde hace mucho tiempo, y ahora estoy haciendo Kickboxing.
Mods: Aikido y derivados, Lenshu, boxsu-mushu, y ahora también Judo.

PD: Los replays que quisiera que aparecieran en esta aplicación son los mismos de la aplicación anterior, y gracias por recordarme lo que significaba clan hop, espero que esta vez sea suficiente.
SunnySky

Last edited by SunnySky; 4 Weeks Ago at 06:06 PM..
SunnySky is offline   Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #13
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

SunnySky: Disculpa nuestra tardanza, hemos decidido rechazarte de nuevo por los siguientes motivos.

-Tu app es CP (Copy y Paste) de la anterior ya posteada.
-No se te ha visto intenciones de estar en el servidor de discord.

Nos caes bien y todo, eres buena persona, pero aplica de nuevo en una semana,Y esta vez mejora unas cuantas cosas, extiende un poco mas la app. Ya que ha pasado una semana desde que aplicaste por segunda vez

Sabemos que quieres unirtenos, de verdad que si, pero hazlo con ganas.
Jordan is offline   Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #14
Diablo
MENTE MAESTRA

7th Dan Black Belt

Alexel9: tu app fue discutida.

Fuiste aceptado, oficialmente eres parte de Mente Maestra, recuerda ser activo in-game y en el servidor de Discord.

Bienvenido al clan!

Actualización del servidor de discord
Líder de Mente Maestra
~Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Last edited by Diablo; 3 Weeks Ago at 01:21 AM..
Diablo is offline   Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #15
aledani23
Junior Member

Brown Belt

Aplicacion para mente maestra.
Hola soy danilo, mi Ign es Aledani23, esta es mi aplicacion.

Nombre: Danilo.
Cuenta IGN: Aledani23.
Pais: Argentina, Santa Fe.
¿Por que entrar a mente maestra?
Cuando conoci a diamors, el fue muy agradable y decidio invitarme a su clan por que decia que era muy bueno en este juego y hablaba español.
a mi me interesaba mucho la idea de entrar a un clan, entonces aca estoy haciendo esta aplicacion. Aunque no tengo ningun objetivo en especial.
tambien encuentro esto como una opurtinidad de conocer a mas jugadores que hablan español, para que me ayuden a mejorar y para que yo los ayude a mejorar (si es que puedo)
Yo: Soy un payaso, ya que hago bromas muy seguido, algo calmado. Estoy en secundaria, hago taekwondo y voley.
Aunque sinceramente me considero un bueno para nada, aunque las personas me digan que soy muy bueno en algo.
Mods: Mushu/Boxshu , Aikido(a veces) y judo.
aledani23 is offline   Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #16
Diablo
MENTE MAESTRA

7th Dan Black Belt

aledani23: Tu app ha sido discutida.

Has sido aceptado, pero sin embargo, se te asignará el rango de Trial hasta que cumplas los requisitos:
  • Black Belt
  • Actividad en el servidor de discord
  • Y favorablemente, actividad en el foro en general.

Cuando cumplas los requisitos en la lista, te aumentaré el rango a miembro.

Bienvenido a la familia.
Líder de Mente Maestra
~Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
Diablo is offline   Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #17
Kangmin
Junior Member

4th Dan Black Belt

¿Qué belt soy? Black belt 4th dan

¿Qué edad tengo? Tengo 18 Años

¿De qué país soy? Soy de México

¿Por qué me gustaria unirme a este clan? Porque nunca eh tenido uno

¿Cuáles son tus mods favoritos? Judo fract

Sobre mi: Pues juego desde 2009 y soy muy bueno, aparte me gusta jugar con mas personas
Kangmin is offline   Reply With Quote
Old 1 Week Ago   #18
Alexel9
MENTE MAESTRA

Black Belt

@Kangmin:
Tu app no puede ser tomada en cuenta dada la escasa información y el desarrollo demasiado breve.
Vuelve a aplicar dando mas información y desarrollando más tu aplicación.
Te esperamos !
Co-Líder y Reclutador [Mente Maestra]
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Alexel9 is offline   Reply With Quote
Old 1 Week Ago   #19
williams21
MENTE MAESTRA

4th Dan Black Belt

APP para MM
Nombre:Williams
Belt: 4th dan black belt.
Pais: Uruguay/Maldonado.

Motivo para entrar en en clan: Quiero ayudar y al mismo tiempo recuperar mi nivel de batallas y mis estilos
En que puedo ayudar: TC y ayudar a los mas nuevos en el juego con tecnicas para subir y aprender rapido.

Mods Favoritos: Boxshu, Lenshu, mushu, classic y cualquier otro que se de poco tiempo.

Sobre mi:Estudio en la secundaria y es mi ultimo año, estudio abogacia. Hago deporte todos los dias(mas que nada futbol). Soy muy sociable y me llevo bien con todos. Y soy muy competitivo, compito para ser el mejor, siempre tengo metas mas altas de lo que algunos piensan, pero por ahora las voy cumpliendo de a poco.

Replays: Solo guardo las tecnicas que veo que tienen un fallo en un movimiento o que veo que se puede mejorar y las vuelvo a hacer.

psd:Fui baneado 1 (me estafaron en un duelo y se lo mandaron a un admin como si yo fuera el estafador, pero esto fue hace 2 años)
JUEGO DESDE EL 2014
Attached Files
File Type: rpl solito.rpl (105.1 KB, 0 views)
File Type: rpl spar todo noob.rpl (114.1 KB, 0 views)
File Type: rpl 4349destwilli2.rpl (118.4 KB, 0 views)

Last edited by williams21; 1 Week Ago at 12:25 AM..
williams21 is offline   Reply With Quote
Old 4 Days Ago   #20
Alexel9
MENTE MAESTRA

Black Belt

EDIT:
@Williams21: en vista de tu actividad fuera del foro sin pertenecer aún al clan, se ha decidido aceptarte como miembro a prueba, esperamos sigas con dicha actividad o incluso la mejores, además, te recomiendo familiarizarte con el foro, esto facilitará y acelerará tu posible incorporación al clan como miembro oficial.
Otra cosa que si bien no afectaría demasiado tu situación, son los aportes al banco, si puedes sería de gran ayuda, y si no, por supuesto no pasaría nada.
Bienvenido, espero anunciar pronto tu oficialidad !
Co-Líder y Reclutador [Mente Maestra]
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

Last edited by Alexel9; 2 Days Ago at 02:31 AM..
Alexel9 is offline   Reply With Quote
Reply

Posting Rules