Toribash
Alexel9: Emm, mira muchos videos amigo. como en todo, tenes que aprende de los que saben, jajaja. Después es la etapa de flashar algo mas personal-
PD: Si te haces copado te pido una para mi
Originally Posted by Alexel9 View Post
@Jordan: Habria que ver de que forma estuvo planteado el sistema de impuestos, y porque fue tan molesto para la comunidad, por otro lado, hace rato no veo ninguna loteria, no veo facil el freno a la inflacion...

@Tony: Gracias, en cuanto a las bets, esta dificil por el hecho de que nadie parece querer apostar ni 1 tc, y los duels, me dan desconfianza, pero tendre que ponerme a eso de todas formas, si no...

PD: Estoy intentando comenzar a diseñar heads, algún consejo?

Me parece muy interesante, mas bien solo decirte que esta decisión tuya vaya mas allá en tu camino en el toribash, es decir, que sea recompensado con el poder del arte que podrias llegar. Ya que hoy en día artistas muy profesionales ganaran como mínimo 200k pero en set. Lo de heads no sabría cuanto decirte, pero escuche a Imperial que unos tipos ofertaban 30$ por una head. Bueno, no se si sera broma pero habría de preguntarle nuevamente xd.
@Felimaxi: tomé una head para usarla como plantilla (la plantilla de Tb no me guiaba nada) y pasé directamente a la parte de flashar xd


@Tony: Gracias, y Ojalá llegue a dicho nivel, no tanto por los tc, que aunque vengan bien, prefiero el reconocimiento(un muchacho de gustos sencillos :v).
Con respecto a los precios, estuve mirando en el foro y he visto gente comprar sets por montos cercanos a 1kk, una locura, y las head, vi muchos ofrecer ese dinero o cercano, incluso más(flipo tío :v).

Estoy preparando una especie de gato dragón hecho pura y exclusivamente de curvas y, modestia aparte, me está encantando, tristemente no la voy a poder probar personalmente porque es 512px, si alguno le interesa ser mi sujeto de pruebas estaría encantado y me darían una gran mano, prefiero ver las heads ingame, toribash textures no me convence ni un poco, no me parece fiable para ver los diseños aplicados.

Btw, si a alguno le interesa, le agradecería que me hagan algún que otro pedido (sería gratuito lógicamente ) para ir teniendo idea de las tendencias, no me da ponerme un thread ya que por cuestiones de tiempo no creo poder terminar los trabajos.
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
@Jordan: fue un mensaje dirigido a quien lea?

Hay un argentino, Jarri, 10th Dan, me lo cruzo bastante seguido, si lo vuelvo a encontrar le voy a preguntar si le interesa.

De otro no sé
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Originally Posted by Alexel9 View Post
@Felimaxi: tomé una head para usarla como plantilla (la plantilla de Tb no me guiaba nada) y pasé directamente a la parte de flashar xd


@Tony: Gracias, y Ojalá llegue a dicho nivel, no tanto por los tc, que aunque vengan bien, prefiero el reconocimiento(un muchacho de gustos sencillos :v).
Con respecto a los precios, estuve mirando en el foro y he visto gente comprar sets por montos cercanos a 1kk, una locura, y las head, vi muchos ofrecer ese dinero o cercano, incluso más(flipo tío :v).

Estoy preparando una especie de gato dragón hecho pura y exclusivamente de curvas y, modestia aparte, me está encantando, tristemente no la voy a poder probar personalmente porque es 512px, si alguno le interesa ser mi sujeto de pruebas estaría encantado y me darían una gran mano, prefiero ver las heads ingame, toribash textures no me convence ni un poco, no me parece fiable para ver los diseños aplicados.

Btw, si a alguno le interesa, le agradecería que me hagan algún que otro pedido (sería gratuito lógicamente ) para ir teniendo idea de las tendencias, no me da ponerme un thread ya que por cuestiones de tiempo no creo poder terminar los trabajos.

Por lo visto acabo de verlo por el discord. Queda genial mas bien solo ahora le falta que lo agreges el color para que pueda combinar con el force y lax. Es lo único que puedo acabar en el arte así, pero se que te saldrá copado cuando termines :v . Bueno gente al parecer un miembro mas acaba de ser retirado del clan por no cumplir el apoyo de mantener segura la actividad por aquí. Por cierto, el día de ayer acabe de descargar el programa de vídeos para poder tener 2 buenas cosas.

1- Poder grabar el juego y transmitir al canal.
2- Realizar unos vídeos a lo básico.

Lo digo porque ya que no soy bastante bueno en editar vídeos tan profesionalmente, pero yo solo espero que así se pueda empezar y mejorar con nuevas cosas.
@Tony: a mi gusto aún está muy simple, tengo ganas de meter detalles en tribal aunque no combinaria mucho con el concepto principal.

En cuanto a los colores, el color base no será ese al final, sólo tengo que buscar colores que combinen con el concepto del diseño.
Si necesitas ayuda en tu proyecto me avisas.
Y creo que otro más por dar mala imagen al clan.

Btw, Mente Maestra no tolerará que se ensucie el nombre del clan faltando el respeto hacia el resto de la comunidad.
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
Gente, este fin de semana propongo hostear un bet server.
¿Les parece bien que donemos entre todos? (el que quiera y pueda obviamente) Y lo hagamos bien copado, y las ganancias queden en el banco. Aprovechar esas ganancias para volver a invertir y hacer otros eventos y ya hacerlo parte del clan.
Propuse hacerlo el fin de semana por que supuse que les convendria a todos, si no se puede discutir.
No se bien cuantos TC se necesitan, alguno que sepa que comparta esa data.
@Felimaxi: Personalmente, me parece una buena idea, yo por mi parte no podre participar, el fin de semana lo tengo ocupado entero con algunos compromisos, durante la semana voy a juntar tc e igualmente voy a aportar, ojalá se pueda.
Proud Liquor Member
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.