Toribash
Original Post
[Evento] Capoeira


Este evento consiste en crear dos o tres replays de capoeira, teniendo en
cuenta el realismo, la fluidez, Velocidad y creatividad.

Aunque parezca difícil me gustaría mucho que todos los miembros que puedan participen.

Los jueces: Los jueces seremos yo y Jakob.

Tipos de replays:

*Demostración de capoeira: Sería un combo de patadas y movimientos de capoeira.

*Pelea de demostración: Con uke tipo sparring pero sin golpearse por el mismo echo de que es una demostración.

*Pelea real de capoeira: Traten de ser realistas en las caídas provocadas por los golpes y acuérdense de la creatividad.

*Las reglas de las replays son:

*Mod: Default o Clásico, es por el echo de que los jueces no tengan el mod de su replay.

*Gravedad: Siempre deben ponerla en -30.00, para mayor realismo.

-Premios a los ganadores: Primer puesto se llevará 15k + 10 puntos, Segundo puesto se llevará 7.5k + 5 puntos.

Espero que se diviertan, disfrútenlo, hagan buenas replays y de nuevo tengan creatividad!

El evento se cierra el 25 de Agosto 2011.

PD: Si no se les ocurre nada pueden mirar ejemplos en youtube, google, etc

Last edited by Jakob; Aug 2, 2011 at 05:15 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)
Esta es la primera vez que pruebo de hacer capoeira y me ha gustado, espero que los demas tambien se animen a participar

Huxer: Espero que tu tambien pongas un replay de capoeira ya que ati se te da bien esto del realismo
Attached Files
bboy - capoeira.rpl (348.7 KB, 24 views)
Last edited by bboytunek; Aug 1, 2011 at 10:38 AM.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
:D
bueno, aqui dejo el primer replay de capoira tambien es mi primera vez que ago un replay de capoira xDD
Attached Files
capoira 1.rpl (149.2 KB, 14 views)
capoira 2.rpl (208.8 KB, 3 views)
Last edited by franshua; Aug 29, 2011 at 12:03 AM.
Hasta ahora me encantaron las dos, Bboy hiciste un laburazo! re larga, lo único que te diría para que tu segunda sea mejor sería que tengas un poquito más de velocidad nada más pero me encantó Creatividad, bastante realismo etc.

Frenshua me gustó mucho los movimientos que hiciste en esa replay, fueron muy realistas, y buena velocidad, me encantó la creatividad de pasar las patadas entre si etc, me gustaria ver algo un poquito más largo.

Van muy bien!, vamos los que faltan!.
Do you want a video of you? PM me ;)
Bueno aqui os dejo mi segundo replay de capoeira, haber si os animais a hacer uno vosotros tambien.
Attached Files
bboy - capoeira 2.rpl (410.2 KB, 19 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by bboytunek View Post
Bueno aqui os dejo mi segundo replay de capoeira, haber si os animais a hacer uno vosotros tambien.

Hey!, muy impresionante!, Acá dejo una replay:

PD: Creo que la vieron ya.
Attached Files
+Huxer and Sayvor Battlefield.rpl (856.6 KB, 15 views)
Do you want a video of you? PM me ;)
Originally Posted by HuxeR View Post
El evento se cierra el 25 de Agosto 2011.

Cuanto queda?
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.