Ranking
si menos mal que tenia guardado las versiones anteriores,hasta llegar a comprar un nuevo pc con mis ahorros.

ahora si te salio bien con la iluminacion del banner,que buenas poses sacas a nosotros,sigue haciendo bro me gusta los colores que haces.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
si menos mal que tenia guardado las versiones anteriores,hasta llegar a comprar un nuevo pc con mis ahorros.

ahora si te salio bien con la iluminacion del banner,que buenas poses sacas a nosotros,sigue haciendo bro me gusta los colores que haces.

Gracias , solamente falta algunos para terminarlos en algunos días que me puedan dar tiempo.
Y otra cosa que mañana estaré organizando una gran fiesta con mis amigos por la noche de halloween se viene.
-----
Originally Posted by Ginosaji View Post
Buenas, Alguno tiene un Toxic Relax para vender?
:3

En realidad yo había vendido hace unos meses y darkcratoz se lo compro primero , tal vez deberías comprar en el foro de items , donde podrás vender , comprar o hacer subasta.
Last edited by Tony; Oct 31, 2012 at 10:05 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Ginosaji View Post
Buenas, Alguno tiene un Toxic Relax para vender?
:3

Hey vos me debés el avatar, todavía no me lo pagaste, son 3k!
Originally Posted by Chus View Post
Hey vos me debés el avatar, todavía no me lo pagaste, son 3k!

si es así dediquense conversar por pm.
Clan Rayo para Español y Pro.

necesito ayuda con el juego in game cuando quiero jugar me dice que no esta conectado y cuando entro al internet funciona normal pero el juego no D: ayudenme
Originally Posted by HaroldxD View Post
necesito ayuda con el juego in game cuando quiero jugar me dice que no esta conectado y cuando entro al internet funciona normal pero el juego no D: ayudenme

Lo mismo me esta sucediendo eso , ya van 2 horas esperando a que se conecte pero nada y e reiniciado 3 veces mi Internet.Algo anda mal creo.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Lo mismo me esta sucediendo eso , ya van 2 horas esperando a que se conecte pero nada y e reiniciado 3 veces mi Internet.Algo anda mal creo.

eso es raro porque según el foro dice que hay 260 personas jugando
Originally Posted by kametor View Post
si es así dediquense conversar por pm.

Si bro perdón es que estoy muy enojado con el
Feliz Halloween

Bueno espero que algunos se diviertan en estos 2 días de halloween o también si tendrán fiestas de disfraces mejor para ti.
El mio empezara mañana por eso disfrutare la mejor fiesta de terror que el año pasado.
Sobre las historias de terror ya lo termine de recordarlo , quizás podamos contar nuestras verdaderas historias , para ver quien ganara 2k por su evento de haroldxD.
Last edited by Tony; Nov 1, 2012 at 01:35 AM.