Toribash
Nombre: José

Edad: 12

Pais: México

Cuéntanos...
¿Como eres? Pues, soy algo divertido ( No el puto amo de los chistes ¬.¬ ), soy "algo" argumentativo, soy un poco tímido :v.
¿Cuales son tus pasatiempos? Jugar futbol ( Aveces de campo :v ), jugar en mi computadora y consola(s).
¿Que cosa(s) interesante(s) te ha(n) pasado? No... Solo que salve a un bebe que iba a caer de un coche en movimiento...
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Onsola View Post
Solo vengo a hacer un comentario: Colon solo descubrió América, no invadió nada él :v los españoles invadieron dsp. (Colon no era español)

Nop.

Él si arrasó con los pueblos aborigenes.

Ellos creían que no eran personas.

Yo estoy estudiando eso.

Lo estudie digo.
Nombre(real):agustin gonzalez

Edad:13

Pais:argentina

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc:bueno soy un chico que le gusta el futbol juego mucho pero juego futbol de campo(lo opuesto a jenson) >:v casi siempre me llevo materias en la escuela, es lo normal de alguien que no hace nada yo quiero hacer la tarea pero no puedo :v casi siempre copio todo en la hoja y me aburro de la tarea y hago un avioncito con la hoja y lo tiro :v despues de todo eso juego toribash siempre despues de clases jugo mas en online mucho abd nunca ise replays en free play (soy noob lo se) pero me gusta hacer parkour se me da un poco bien subiria replays pero estoy en el movil :L y ehmm nada mas c:
.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Jen agrega a todos!! >.< yo no puedo editar el post principal
Están todos aceptados ^-^ son buena gente.

PD: es verdad, pongan mi edad real. Que para el que no lo sepa es 107
thug life
Bueno Martin, tienes que saber que Jen todavía no lo lee.

Además Jen nos agrego a nosotros porque lello esas apps nomas.
Estoy en el telefono ... Cuando mi mama se duerma me escapo y actualizo todo. Martin enviame un pm con tu edad. Es que se me olvido.

Acuerdate de las reglas martin ese post es muy corto
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Cierto Martin.

Al igual que Seba.

Jenson agregame a skype y al grupo de la organización.
Que tal si seguimos lar reglas y posteamos mejor ? bueno acabo de actualizar el thread, estare creando el grupo de skype en unos instantes y con el pasar de el tiempo cada miembro ira subiendo de rango si demuestra que esta capacitado para ello.

Tambien lo de los objetivos es para incitarnos a donar y cumplirlos ya que cuando tengamos todos los objetivos cumplidos, hare una votacion para ver si todos estan preparados para hacer la aplicacion por el estatus de Organizacion Official.. si no me equivoco seria la primera organizacion hispana oficial.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!