Toribash
Black199
tomi me puedo unir al clan latin un dia me uni pero me echaron me dijieron q me ivan a banear vos me podrias entrar al clan sou blue belt

Francooo
hablan todos en español y ami me encharon como 20 veses y yo quiero entrarr
xd SOY DE ARGENTINA
ola pues soy nuevo.. y keria preguntar como se ekipan las partes ke compras??

eske e comprado la sangre verde y varias cosas pero no se me agregan a mi tori..

me podrian decir por que.. o que tengo ke hacer.. weno.. bye...
Hola bichosk8, posiblemente no las hayas Activado y los items comprados esten desactivados, para activarlos y verlos dentro del juego deberas ir a donde dice "desactivated', ahi veras todos los items que compraste que no estan desactivados, le das al boton activar y ya podras estrenarlos en el juego, un saludo.


Por Cierto, Muy buen tutorial.
Cuando lo instalo y le doy a ejecutar, me pone: You must be logged in as anadministrator when installing this program.
Estoy registrado y todo (como se puede ver) ¿Alguien me ayuda?
Ey man necesito ayuda por favor
me compre sangre verde la ogre blood, como se la coloco a mi personaje ??
desde ya muchas gracias
Originally Posted by 8iniesta8 View Post
Cuando lo instalo y le doy a ejecutar, me pone: You must be logged in as anadministrator when installing this program.
Estoy registrado y todo (como se puede ver) ¿Alguien me ayuda?

Usted debe ser el administrador del equipo para instalar el juego.
Por lo tanto, no es posible.
Originally Posted by sinccs View Post
Ey man necesito ayuda por favor
me compre sangre verde la ogre blood, como se la coloco a mi personaje ??
desde ya muchas gracias

Los items comprados esten desactivados, para activarlos y verlos dentro del juego deberas ir a lo Shop donde dice "desactivated', ahi veras todos los items que compraste que no estan desactivados, le das al boton activar y ya podras estrenarlos en el juego, un saludo.